Community

Porque DACA Es Tan Importante

Este verano fui a una presentación en Medford por parte de USCIS sobre las renovaciones de DACA. Una persona del público pregunto cuál era el valor de un programa que tiene que renovarse cada dos años. Este verano, la cámara de representantes trato de eliminar este programa. Aunque el programa …

READ MORE →
CommunitySports

“Sportsology” Vuelve a ScienceWorks

(ASHLAND, OREGON) !Sportsology (la combinación de deportes y ciencia) está de regreso! Después de dos años de andar por la carretera, SciencieWorks Hands-On Museum (Museo interactivo de ciencia) le da la bienvenida a su exposición itinerante Sportsology, una exploración de la ciencia de los deportes. El 24 de septiembre fue …

READ MORE →
Education

Cartas de la Universidad – Octubre

En la escuela me está yendo bien, y mi último semestre en la universidad ha sido genial. He tomado ventaja total de los boletos de futbol americano que nos dan gratis a los estudiantes y he asistido a muchos de los juegos. Los Patos han ganado muchos juegos con un …

READ MORE →
Community

La licencia de conducir…una opción de sentido común.

El 4 de noviembre es un día importante en las vidas de los residentes de Oregón. Es el día que se decide por medio de la medida 88, si las personas que no pueden comprobar su estado legal se les puede otorgar una licencia de conducir. El primero de mayo …

READ MORE →
Culture

Historia del concierto Afro-Cubano All Stars

El 23 de septiembre en el Armory de Ashland, me uní a casi 400 suramericanos, centroamericanos y norteamericanos y les dimos la bienvenida a 18 latinos caribeños. Juan de Marcos Gonzales y su Afro-Cuban All-Stars, quienes nunca dejan de sorprendernos en casa al tocar salsa, rumba y son montuno—una de …

READ MORE →
CommunityEducation

Lo que debe saber sobre Violencia Domestica

Community Works quiere aprovechar esta oportunidad para informarle a la comunidad Hispana del sur de Oregón que el mes de Octubre es el mes de la concientización sobre los efectos de la Violencia Doméstica. La violencia doméstica es un patrón de conductas abusivas y coactivas que incluyen agresiones físicas, sexuales …

READ MORE →