CommunityFeaturesSports

TROY

Tengo una fascinación por crear y construir algo de la nada pues al final se disfruta el resultado del trabajo realizado. Nací en Filipinas en la ciudad Ángeles. Mi papá era militar así que vivíamos a las afueras de la base. Disfrutaba mucho ver desde la azotea de la casa …

READ MORE →
CommunityEducation

Distrito de las Escuelas de Medford

Estimados Lectores, En el distrito de las escuelas de Medford trabajamos para asegurar que nuestras escuelas sean lugares seguros y respetuosos de todos nuestros estudiantes. Tenemos el compromiso de proveer un ambiente cálido y enfocarnos a apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes. En las semanas que precedieron a …

READ MORE →
Community

365 Project – Day 11

“Uno de mis mejores recuerdos es cuando acudía a SOU en una ocasión hice una presentación a los padres de familia. Es un recuerdo maravilloso pues fue una gran oportunidad para hacer conexiones con los papás. Había una mamá que lloraba y me agradecía por haberle dado esperanza y ánimo …

READ MORE →
Community

365 Project – Day 25

“Vivía en la ciudad y cada verano visitábamos a nuestros abuelos que vivían en el campo. Me gustaba mucho el campo y andar con mi abuelo. Una vez cuando tenía 6 o 7 años, llovía mucho y mi abuelo y yo corrimos a protegernos debajo de un árbol. Fueron al …

READ MORE →
CommunityFeatures

Some Try To Find Themselves

To set goals is free, but the work to accomplish them may require a fee. Yes, setting the goals are important but that begins with ease. Carpe diem or seize, but this initial stage is where I see people freeze. There are barriers that may force you to take a …

READ MORE →
Community

K-9 Max

El departamento de Policía de Medford da la bienvenida a su nuevo K-9, Max. Max es un perro de detección de drogas entrenado para alertar a la metanfetamina, heroína y cocaína. El Oficial Havice es el manejador de Max y Narc. El Oficial Havice es el Presidente de Detección de …

READ MORE →
CommunityCultureEvento

Felicidades a la Srita. Latina Rogue Valley 2016 – Bitia Macias Castellano

    “Hoy mas que nunca deberíamos de sentirnos orgullosos de ser latinos. Creo que muchas personas no saben exactamente de que se trata Señorita Latina. Muchos piensan que es solo un certamen de belleza pero en realidad Señorita Latina va mas allá de eso. Durante mi tiempo en Señorita …

READ MORE →
Community

Faces and memories- Project 365 – Day 100

“One of my most pleasant memories that I have at this time is visiting Yosemite Park. I didn’t know there was such beauty. I was completely elated by the beauty and the power of that park. When I saw those rocks and waterfalls, it made me realize how small we …

READ MORE →
Community

UN MENSAJE DEL SUBJEFE JOHNSON

En nombre del Departamento de Policía de Medford, esperamos que tengan una felices fiestas y temporada segura. Acabamos de completar el traslado al nuevo edificio policial ubicado en 219 South Ivy Street y estamos empezando a instalarnos. Los empleados del Departamento de Policía de Medford están verdaderamente sorprendidos y agradecidos …

READ MORE →
Community

Caras y Recuerdos – Projecto 365 – Día 85

Yo era ese típico estudiante de la prepa que no tenía ningún deseo de aprender una lengua extranjera. En mi primer año, tomé español. Estaba nervioso y no sabía como me iría en la clase. Mi maestro era Emilio Chávez. Fue un maestro inspirador que me dijo que había tantas …

READ MORE →