CommunityEducation

Lo que debe saber sobre Violencia Domestica

Community Works quiere aprovechar esta oportunidad para informarle a la comunidad Hispana del sur de Oregón que el mes de Octubre es el mes de la concientización sobre los efectos de la Violencia Doméstica. La violencia doméstica es un patrón de conductas abusivas y coactivas que incluyen agresiones físicas, sexuales …

READ MORE →
CommunitySports

Carrera de los Muertos y Celebración

“Y suena, y suena, y suena mi esqueleto, y suena, y suena, y suena al bailar…” Al pasar por sus puertas, se alcanzan a ver cientos de luces que sobresalen de cada veladora, alumbrando el lugar completo. Nuestros ojos se vuelven locos al ver miles de colores que resaltan de …

READ MORE →
CommunityEducation

Cartas De La Universidad

El verano llegó y se fue, y yo ya me estoy preparando para que comience la escuela. Yo empiezo la escuela hasta fines de Septiembre y si todo va bien este será mi último semestre en la Universidad de Oregón. Este verano tome dos clases, Mediosde Deportes, y Fotoperiodismo. Mi …

READ MORE →
Community

Departamento de Policía de Medford

El Departmento de Policía de Medford además de ofrecer  protección,  seguridad y ayuda en la ciudad también ofrece una variedad de servicios gratuitos al público y a la comunidad. De acuerdo al reporte que hizo el detective Sgt. Mak la semana pasada, en los últimos dos meses se han tomado …

READ MORE →
Community

Preguntas que pueden mejorar tu vida

¿Qué poder tiene una pregunta? Si es una pregunta importante, pues esa pregunta puede cambiar tu vida. El hacer preguntas grandes o desafiantes a otras personas, o particularmente a nosotros mismos, puede ayudarte a superar tus miedos y hasta ayudarte a tomar mejores decisiones y opciones en la vida. ¿Por …

READ MORE →
Community

Consejos Para Prevenir Robos

Escrito Por el Departamento de Policía de Medford Hasta mayo del 2014, el Departamento de Policía de Medford  ha investigado 251 casos de robo, con un aumento del 10% a comparación del año pasado durante el mismo tiempo. Con el clima más cálido y con la temporada de vacaciones, a …

READ MORE →
Community

Consejos de la YMCA Para Este Verano en el Agua

Para muchos niños y familias el verano significa pasar tiempo en la alberca, rio, lago o mar, al momento de aventurarse y jugar en sus lugares favoritos. La YMCA Familiar del Rogue Valley le recuerda a la comunidad mantener la seguridad primero cuando se está en o alrededor del agua, …

READ MORE →