ActivitiesCommunityFeaturesSports

Let’s SEE What the Local Fishing Scene is All About

All right, your homie Tito here gonna tell you about my experiences fishing out of the local lakes. I am just telling you how I see things and what I learned about fishing locally when I did a quick Google search for this article. Fishing locally is really good and …

READ MORE →
Spee Limit in school zones
CommunityEducation

Recordatorio de la velocidad en las escuelas

Recordatorio de la velocidad en las escuelas. La velocidad límite en las zonas de las escuelas es todavía 20 MPH, la pena para esta violación es bien cara. Su MPD estará patrullando y haciendo cumplirla velocidad en las zonas de escuela empezando el primer día de clases escolares. Por favor …

READ MORE →
Jackson Care Connect
CommunityHealth

Mantenga a sus hijos seguros en contra de las enfermedades de la infancia

Es agosto, y la escuela pronto empezará de nuevo. Eso quiere decir que muchos niños regresarán a los salones de clases portando libros, papeles y plumas a la escuela, y portando resfriados y tos de regreso a casa.Si usted es padre o madre, usted sabe que cuando se trata de …

READ MORE →
CommunityEducation

MPD Neighborhood Newsletter – August 2019

Saludos, El 1ro de agosto juré como el nuevo Jefe de Policia. Deseo que al Jefe Sparacino lo mejor en su retiro! Estoy muy orgulloso de dirigir un departamento en el que he estado los últimos 24 años y estoy agradecido por la variedad de tareas que me han asignado …

READ MORE →
ActivitiesCommunityCultureEvento

Ka Pi’o O Ke Ānuenue, Ashland’s Hula Halau

Passed down through generations, hula is poetry in motion that has been practiced since early Polynesians arrived in the Hawaiian islands many years ago. Hula dances embody the lyrics of the mele or songs to preserve the culture and values of the Hawaiian people.  Hula celebrates the sacredness of creation …

READ MORE →
ActivitiesCommunityHealthTravel

A prueba de Fuego para el Verano

El 25 de mayo del 2019, salí de mi casa en Talent, Oregon a una vista de humo colgando en la parte baja de las montañas. El olor de bosque quemado me pico la nariz, y pensé a mí mismo “Oh no, ¿será? Después de una búsqueda rápida en el …

READ MORE →
CommunityFeaturesFood

El Espectacular Universo de la Humilde Uva

Hay uvas por todo lado. Vaya al supermercado más cercano y encontrará verdes, moradas, y variedades sin pepa. Las uvas pueden convertirse en una variedad de alimentos, pero lo más valioso de la uva no es cuando se hace mermelada o pasas, si no cuando es fermentada y se convierte …

READ MORE →
Community

CONCIENTIZACION EN ROBO DE CASAS

Típicamente, los robos de casas pueden parecer de ocurrencia aleatoria, pero en la mayoría de los casos ello envuelve un proceso de selección. Algunos ladrones escogen casas cerca de donde viven. En algunas ocasiones ellos podrían conocer a la persona que vive en la residencia de objetivo. Otros talvez puedan …

READ MORE →
CommunityEducationHealth

Celebre el Mes de la Salud de los Hombre

Es tiempo de dar un ejemplo sano En junio, celebramos el Día del Padre. También es el Mes de la Salud de los Hombres. Ambos son buenas razones para pensar acerca de su salud este mes y dar un buen ejemplo para su familia. Programar una visita preventiva anual con …

READ MORE →
CommunityCulture

FROM THE GUT – JOSE RIVERA

“FROM THE GUT” This body of work is acrylic paint and oil paint on canvas. The work revolves around the idea of the search of identity for an individual with crossed backgrounds and cultures. These narratives take place in unreal dreamlike settings and situations. The narratives indicate the importance of …

READ MORE →