CommunityHealth

¡Necesitamos su voz! Únase al Consejo Consultivo de la Comunidad o al Consejo Consultivo Juvenil

Jackson Care Connect invita a los adultos y a los jóvenes a compartir sus voces y a ayudar a mejorar la salud de nuestra comunidad. Obtenga más información y presente su solicitud para ser parte de estos consejos, en los que podrá representarse a sí mismo/a, a su familia y …

READ MORE →
CommunityCulture

Destiny of Desire – Play Review

  En medio del melancólico Rey Henry V y un embravecido Otelo del Festival de Shakespeare de Oregon radica una gema de risas divertidas y deleite: Destiny of Desire por Karen Zacarias. Destiny of Desire es una parodia en-su-punto y súper-desmesurado del popular género de telenovela, y la producción del …

READ MORE →
CommunityEducation

DEJA UNA LUZ ENCENDIDA

Una de las mejores formas de ahuyentar el crimen en tu casa es la iluminación. Por favor tome tiempo para inspeccionar la iluminación exterior de tu casa y asegúrate de que todo esté funcionando. Si tienes sensores de movimiento o luces fotoeléctricas (de las que se encienden cuando oscurece), asegúrate …

READ MORE →
CommunityEducationFeatures

Reciclador Deseoso. ¿Qué debe ir?

¿Usted ve, o lee las noticias del área de Medford? Si es así, tal vez esté confundido acerca de las instrucciones del servicio a domicilio de reciclaje  en Ashland y Talent. Gracias al voto popular de ambos ayuntamientos, los residentes de Ashland y Talent continuarán con el rango más amplio …

READ MORE →
Community

365 Project / Proyecto – Memories / Recuerdos

My memory was when I was 18 years old. I was in a band and we had just finished recording our first album. We were heading back home from Washington. It was around 10 o’clock at night when we were passing through Portland. As we were driving, I was sitting …

READ MORE →
CommunityFeatures

“¿Por qué preocuparnos por Puerto Rico?”

Puerto Rico es un archipiélago en el Caribe y ha sido territorio de los Estados Unidos desde 1898. Los puertorriqueños son ciudadanos estadounidenses, se envistan en el servicio militar de los Estados Unidos y han contribuido al crecimiento de la economía así como en la defensa del país. A pesar …

READ MORE →
Community

365 Project. Day 215 / Proyecto. Día 215 Memories / Recuerdos

I was at the big toy store FAO Schwarz. I was 5 and I ran into Robin Williams. I was looking at the Hook movie display. There were a bunch of displays but Peter Pan wasn’t there, so I said, “Where’s Peter Pan?” My mom said, “There he is”. I …

READ MORE →
Community

Academia de Ciudadanos Civiles

El departamento de policía de Medford invitó a  la comunidad latina a su segunda “Academia de Ciudadanos Civiles” en español. La coordinadora de enlace cultural del departamento, Lilia Caballero junto con el comandante diputado Brett Johnson fueron quienes crearon y dieron comienzo a esta iniciativa en español  en el 2016. …

READ MORE →
CommunityHealth

Los proveedores de atención de salud locales ofrecen ayuda a las personas con diabetes

La diabetes está aumentando en EE. UU. y está afectando a más de 25 millones de personas y a varios millones más que son prediabéticos. Es una enfermedad grave, pero se puede controlar si se le maneja con cuidado. La Asociación Americana de Diabete recomienda que cualquier persona de 45 …

READ MORE →
Community

365 Project. Day 212 / Proyecto. Día 212 Memories / Recuerdos

Mi madre no sabía inglés o hablar en inglés o cómo manejar. Yo me convertí en su ala. Ella necesitaba un intérprete, yo estaba ahí. Era su mano derecha. Ella me enseño mucho conforme fui creciendo. Mi madre fue estricta conmigo. Problemas que me hicieron crecer y ser una mejor …

READ MORE →