CommunityEvento

8th annual Bailando con las Estrellas del Rogue Valley

Las piruetas y las elegante danzas serán impresionantes, pero no fue así al inicio, se requirió de gente comprometida por dos largos meses para aprender la coreografía de un vals además de un serio compromiso para hacer una diferencia en su comunidad. Estamos hablando de los bailarines del 8avo festival de “Bailando con las Estrellas del Rogue Valley”, una obra para recaudar fondos en apoyo al Sparrow Clubs. El evento se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el North Medford High School; todo este esfuerzo para apoyar al club.

La organización de los clubes Sparrow tiene como misión poner en contacto a niños con necesidades y crisis médicas con las escuelas de la zona que puedan adoptar a un niño necesitado y su familia. Los negocios locales patrocinan a ambos, al niño y a la escuela donando el capital inicial para los proyectos de Sparrow. Los clubes de Sparrow hacen mucho más que apoyar financieramente y emocionalmente a un niño críticamente enfermo y a su familia. Ellos enseñan a la juventud a apoyar y de esta manera, se logran también importantes lecciones de compasión y generosidad. Se fomentan además lazos entre la familia del club, la escuela y la comunidad. Los niños enfermos reciben ayuda, los niños sanos se convierten en héroes y la comunidad experimenta un cambio positivo.

El dinero que se recauda con el “Baile de las Estrellas del Rogue Valley” se destina a las familias de los clubes Sparrow. Los miembros líderes de la comunidad se asocian con instructores de danza locales y luego de largas y extenuantes horas de práctica y esfuerzo, ellos están listos para presentar un gran show. De las diferentes celebridades que participarán este año están César Flores, un consejero de la North Medford High School que bailará Salsa con Kristine Alleman. Cesar también es consejero para los clubes Sparrow en la North Medford High School. Para los miembros de la comunidad que se han comprometido y preparado para esta noche, será una gran competencia. Para la comunidad, será una noche de diversión y buen baile.

Para mayor información acerca de los clubes Sparrow, puedes hablar con el consejero de tu high school, visita la página www.sparrowclubs.org, or síguenos en Southern Oregon Sparrow Clubs en Facebook.

Previous post

¡AYÚDANOS!

Next post

Jefferson Exchange Radio Program

Cesar Flores

Cesar Flores

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *