ActivitiesCommunityCulture

Ballet Folklórico busca nuevos danzantes, para su espectáculo anual

Ballet Folklórico Ritmo Alegre está comenzando el nuevo año con muchas actividades y grandes planes para presentaciones públicas. El grupo tiene más de 20 años de trayectoria aquí en el Valle Rogue y cuenta con personal con mucha experiencia y su salón da danza está al lado de la preparatoria Central Medford High School. La Directora artística Luisa Zaragoza ha logrado su diplomado de Instructora de Bailable folklórico por sus estudios en la escuela de Amalia Hernández en la Ciudad de México. El instructor Juan Martínez tiene mucha experiencia como instructor y coreógrafo por sus años con el grupo Relámpago del Cielo en Los Ángeles. La Directora Ejecutiva Victoria Snow Mountain “Nieves” sigue con la administración del grupo y enseña algunas clases también.

Ahora en el mes de febrero, las clases del grupo están abiertas para el ingreso de nuevos estudiantes y el regreso de danzantes de otros años. Tenemos clases para todas edades, desde 3 años hasta adultos. Buscamos a niños y niñas que se interesan a vivir su cultura por medio de la danza. Las clases están organizadas según la experiencia del estudiante con oportunidades de progresar al siguiente nivel. Todas las clases son ofrecidas en las tardes en el salón de baile del grupo en Medford. Cobramos una modesta colegiatura y todos están invitados a visitar el salón y probar una clase sin obligación.

El horario de las clases es el siguiente:
Miércoles – Grupo Principiante, 5:30-6:30pm (Maestra Luisa)
Grupo Intermedio A 6:30-7:30 PM (Maestra Luisa)
Jueves – Grupo Intermedio B, 6:00-7:30 PM (Maestro Juan)
Viernes – Grupo Avanzado, 5:30-7:30 PM (Maestra Luisa)
Cada clase estará estudiando bailables que serán presentados en la primavera, culminando en nuestro espectáculo anual el sábado, 21 de mayo en el auditorio de Central Medford High School, 815 S Oakdale Ave, Medford. Apunta la fecha para estar seguro de presenciar esta noche de ritmo, color y alegría con bailables de 8 regiones de México y canto de nuestra diva ranchera, Rachel Ciddio. Los boletos estarán disponibles en La Placita y Restaurante El Tapatío a partir del 15 de abril.
Para mayor información acerca de las clases o del espectáculo anual, comunicate con nosotros:
Luisa Zaragoza
541-261-5566
taconesligeros@hotmail.com

Juan Martínez
541-326-2148 martinezjuan127@hotmail.com

Snow Mountain
541-261-1906 pasosalegres@gmail.com
Búscanos en Facebook – Ballet Folklórico Ritmo Alegre, o en el web, www.folkloricoritmoalegre.org

Escrito por Snow Mountain

Previous post

Consejos de seguridad cuando salen a hacer ejercicio

Next post

Bilingual Success

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *