CommunityEducation

Cartas De La Universidad

El verano llegó y se fue, y yo ya me estoy preparando para que comience la escuela. Yo empiezo la escuela hasta fines de Septiembre y si todo va bien este será mi último semestre en la Universidad de Oregón. Este verano tome dos clases, Mediosde Deportes, y Fotoperiodismo. Mi clase de Medios de Deportes duró solamente una semana pero fue una semana intensa donde trabajé muchas horas en varios proyectos. La clase fue diseñada para que estudiantes y atletas trabajen y aprendan de sí mismos. Tomé la clase con atletas de competencia, campo través, y con el notablemente corredor estrella de los Patos, Byron Mashall. En mi clase de fotoperiodismo aprendí las cosas básicas de como tomar fotos y las técnicas del medio y eso me ayudo a hacer foto historias que son interesantes y visualmente atractivas. Tomando esta clase me ayudó a añadir otro medio a mi arsenal de medios. Me da mucho gusto que aprendí tanto, de igual manera conocí muchas cosas de mi mismo.

No solamente tome clases de verano también conseguí un trabajo que requiere que me levanté muy temprano, pero no importa, necesito pagar mis gastos. Mis gastos y renta son cubiertos por mis becas y FAFSA durante el año escolar, entonces es necesario trabajar en el verano. También, conseguí un segundo trabajo para tener dinero para gastar porque todo el dinero que gano de mi primer trabajo se va a mis deudas. También, empecé a hacer ejercicio otra vez, y me ha ayudado no solo físicamente pero también mentalmente que es más importante.

Ya me estoy preparando lentamente para la escuela, solamente voy a tomar tres clases, Feature Writing, Feature Editing, y Journalistic Interview. Estas tres clases las escogí para tener más proyectos que pueda añadir a mi portfolio para conseguir un trabajo más fácilmente. Hay dos clases que ya sé que serán mis favoritas, una es Feature Editing porque la tomare con Thomas Wheeler, quien fue editor para Guitar Magazine, y escribió para Rolling Stone.  La segunda clase es Journalistic Interview porque sé que me ayudará en mi profesión como un reportero de deportes.

También, me he dado cuenta que con esta edición de la revista ¡cumplo todo un año escribiendo para Revista Caminos! Le quiero das las gracias a mi familia por todo su apoyo, y por siempre tener fe en mí. Y por supuesto quiero agradecer a mi jefe y amigo Alfredo Flores por darme la oportunidad de escribir para la revista. Para concluir, quiero agradecerle a ustedes por leer y por todo su apoyo. Gracias por el interés en mí vida como estudiante de primera generación en la Universidad.

¡Hasta la próxima!

Previous post

Departamento de Policía de Medford

Next post

La feria anual multicultural llega en septiembre

Alfredo Flores

Alfredo Flores

Editor of Caminos Magazine. Thank you to the communities of Southern Oregon for your continuous support!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *