Community

CONCIENTIZACION EN ROBO DE CASAS

Típicamente, los robos de casas pueden parecer de ocurrencia aleatoria, pero en la mayoría de los casos ello envuelve un proceso de selección. Algunos ladrones escogen casas cerca de donde viven. En algunas ocasiones ellos podrían conocer a la persona que vive en la residencia de objetivo. Otros talvez puedan apuntar a múltiples casas en un área geográfica específica, vecindarios o bloques. Los ladrones a veces vuelven a las residencias que han sido robadas previamente con la intención de robar cosas que fueron dejadas la primera vez que fue robada, o para tratar de llevarse alguna cosa nueva que los propietarios tengan. Muchos de los robos pasan durante el día, cuando la mayoría de las personas están fuera en el trabajo o la escuela. La mayor parte de los ladrones no atacan residencias que parecen ocupadas (luces prendidas, vehículos en las entradas de las casas, actividad visible, sonidos audibles, etc.). Los ladrones usualmente tocan las campanas de la puerta para confirmar la ausencia de los residentes. Si alguien contesta la puerta, el ladrón puede decir que cometió un error y que andan buscando a un individuo específico u otra dirección cercana.

CUANDO LLAMAMOS AL 911

  • Cuando es una emergencia y se necesita una pronta respuesta.
  • Si es una situación que amenaza la vida o si algo está ocurriendo en el momento
  • Un fuego, problema médico, ataque, pelea, accidente de tráfico, (o alguna situación que pueda resultar en la perdida de una vida o pérdida de su propiedad)

Cuando llame, el que tome la llamada preguntará cosas específicas que son de rutina. Mantenga sus mensajes cortos y lo más directos posibles. Este preparado para contestar preguntas como: ¿Qué pasó? ¿Cuál es la ubicación de donde está llamando? ¿Cuál es su nombre? El que conteste la llamada del 911 necesitará las respuestas a esas preguntas específicas, para que él/ella pueda asegurarse de que la emergencia es manejada lo más pronto posible. Estese seguro de mantenerse en línea hasta que el que el despachador o el que tome la llamada se le diga que puede colgar.

Previous post

Celebre el Mes de la Salud de los Hombre

Next post

This is the most recent story.

Medford Police Department, Oregon

Medford Police Department, Oregon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *