CommunityEducation

CONSEJOS PARA EL REGRESO A CLASES

Con el inicio de clases a tan sólo unas semanas de distancia, detengámonos a discutir algunos consejos para mantener a sus hijos tan seguros como es posible. Especialmente si todos los días caminarán hacia la escuela y de regreso a casa.

Camino hacia la escuela y de regreso a casa

Trace con sus hijos un camino seguro de llegar a la escuela, la parada del autobús, y casa. Si es posible evite calles transitadas e intersecciones. Antes de que sus hijos entren a clases practique con ellos y muéstreles que lugares deben evitar, como lotes vacíos, áreas de construcción y parques donde hay muy poca gente. Enséñeles a sus hijos a obedecer las señales de tráfico cuando caminen o anden en su bicicleta. Recuérdeles de utilizar las intersecciones para cruzar la calle (cuando estén disponibles). Anímelos a que se acompañen de un hermano o amigo y a esperar en la parada del autobús con otros niños. Enséñeles a sus hijos a que no hablen, vayan o acepten algo de un desconocido sin el permiso de usted. Si su hijo observa a una persona sospechosa cerca de la escuela, pídale que se lo notifique a una persona adulta de confianza. Haga que sus hijos se memoricen su número de teléfono y dirección incluyendo el código de área y su código postal. Anote cualquier otro número importante en alguna tarjeta que su hijo pueda traer con él.

En el autobús

Cerciórese que sus hijos lleguen a la parada del autobús unos minutos antes de lo programado. Enséñeles a sus hijos a no pararse en la calle cuando estén esperando el autobús y que se aseguren de que el chofer los pueda ver antes de cruzar por delante del autobús. Recuérdeles de no caminar detrás del autobús. Padres de familia, tengan en cuenta que el bullying también puede llevarse a cabo en el autobús escolar. Pregúntele a su hijo con quien se sienta, así como también de que habla con otros niños. Enséñeles a que no tengan miedo de hablar con usted, el conductor del autobús, un maestro, o al personal de la escuela cuando observen algo inapropiado en el autobús.

RECORDATORIO DE LA VELOCIDAD POR LA ESCUELA
Por favor pase la voz de que el límite de velocidad en las
zonas escolares sigue siendo 20 MPH. La penalidad por esta violación es muy cara. La policía estará patrullando y hará cumplir la ley en las zonas escolares empezando el próximo martes, 8 de septiembre.

 

 

Número de la Policía Municipal, 24 horas al día para No Emergencias: 541-770-4784

Número de información sobre Las Reglas o Códigos de la Ciudad: 541-774-2016

Número EMERGENCIA (sólo en caso de emergencia) 911 

Previous post

¿Que tan listos están los padres para el comienzo del año escolar?

Next post

Free citizenship (naturalization) Preparation Classes

Medford Police Department, Oregon

Medford Police Department, Oregon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *