Community

Departamento de Policía de Medford

El Departmento de Policía de Medford además de ofrecer  protección,  seguridad y ayuda en la ciudad también ofrece una variedad de servicios gratuitos al público y a la comunidad.

De acuerdo al reporte que hizo el detective Sgt. Mak la semana pasada, en los últimos dos meses se han tomado ¡120 reportes de bicicletas robadas!  Es increíble pero es la realidad.  El Sgt. Mak explica en su reporte que sólo unas cuantas de las bibicletas están registradas.  Algunas de las veces la persona que se roba la bicicleta sólo la usa para llegar de un lugar a otro y luego la dejan tirada o abandonada. Por lo regular, el Departmento de Policía recibe una llamada de una persona reportando la bicicleta abandonada.  La bicicleta es recogida y almacenada en  “Property Control” (control de propiedad) de la Policía.  Se revisa el número de serie y se busca en el sistma de “Records”  (archivos)  del Departamento de Policía para verificar si la bicicleta ha sido registrada o reportada como robada.  Si la bicicleta esta registrada, el Departamento de archivos llama a la persona que aparece como el dueño para avisarle que su bicicleta fué recogida y que se encuentra en el control de propiedad para que la vaya a recoger.  Obviamente,  la persona debe de traer algún tipo de identificación para comprobar que él o ella es el dueño.  Es un proceso muy sencillo.

El Departmento de Policía ofrece el servicio de registro de bicicletas completamente gratis.  La solicitud es fácil de llenar, un lado está en español y el otro en inglés. La solicitud está disponible en la ventanilla de “Records” (archivos).  La ventanilla de archivos se encuentra en el primer piso de las oficinas de la ciudad. También pueden llamar  al 541-774-2215 y la solicitud se les puede enviar por correo.  Una vez que se registra la bicicleta, se les entrega una calcamonía adhesiva (en forma de plaquita) la cual puede instalar en la bicicleta.

El Departamento de Policía estará haciendo registro de bicletas  durante la celebración de LA FERIA MULTICULTURAL el día SABADO 27 DE SEPTIEMBRE EN EL PARQUE ALBA (ENFRENTE DE LAS OFICINAS DE LA CIUDAD) DE LAS 10:00 AM A LAS 5:00 PM. ¡La Feria Multicultural es un evento gratuito para toda la familia! Asista a la feria y visite nuestra mesa.  Tendremos regristro de bicicletas, libros para colorear y crayolas para todos los niños.  El oficial B. Maya tendrá una patrulla y la Oficial J. Bridges estará con su MOTOCICLETA para que los niños se suban y se tomen fotos en la moto.

Anote esta fecha en su calendario: SABADO 27 DE SEPTIEMBRE DE 10:00 AM A 5:00 PM EN EL PARQUE ALBA. ¡LOS ESPERAMOS!

Número de la Policía Municipal, 24 horas al día para No Emergencias: 541-770-4783

Número de información sobre Las Reglas o Códigos de la Ciudad: 541-774-2016

Número EMERGENCIA (sólo en caso de emergencia) 911

Previous post

Elite Dental

Next post

Cartas De La Universidad

Alfredo Flores

Alfredo Flores

Editor of Caminos Magazine. Thank you to the communities of Southern Oregon for your continuous support!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *