CommunityCultureEvento

Felicidades a la Srita. Latina Rogue Valley 2016 – Bitia Macias Castellano

 

14330080_528048617399651_1987453499089503466_n

 

“Hoy mas que nunca deberíamos de sentirnos orgullosos de ser latinos. Creo que muchas personas no saben exactamente de que se trata Señorita Latina. Muchos piensan que es solo un certamen de belleza pero en realidad Señorita Latina va mas allá de eso. Durante mi tiempo en Señorita Latina tuve la fortuna de conocer chicas increíbles y hasta formar nuevas amistades con algunas de ellas. También durante este tiempo pude convivir y formar parte de eventos latinos lo cual pienso seguir asiendo durante mi reinado. Me encantaría estar involucrada mas en mi comunidad y apoyar a los demás ha seguir sus sueños, así como yo sigo los míos día a día. Señorita Latina vas mas allá de la belleza física y busca jóvenes que puedan dar un buen ejemplo en nuestra comunidad. La idea es rescatar nuestras tradiciones y cultura reuniendo a nuestra comunidad latina. Siento que Señorita Latina me dio la oportunidad de conocer a nuevas personas, de involucrarme mas en mi comunidad y al igual que crecer como persona.” – Bitia Macias Castellanos

 

cristina

 

¿Cuál es tu consejo/mensaje para la recién coronada SLRV 2016?

Mi consejo para la recién coronada SLRV 2016 es dedicar mucho tiempo a nuestra comunidad latina y estar involucrado en tantos eventos como le sea posible y recordar que no importa lo que hagas, no puedes complacer a todos, pero siempre escuchar la opinión de todos. Mantente humilde y sé amable.

¿Qué consejo / mensaje le gustaría enviar a los jóvenes latinos en el Valle Rogue?

Me gustaría decirles a las futuras candidatas de SLRV y nuestras jóvenes damas de la comunidad latina que si han pensando en participar en este concurso, realmente piénselo. No se trata sólo del glamour, el cabello, el maquillaje, la ropa, la joyería y la atención pública. Significa sacrificar su tiempo, sus fines de semana y realmente querer trabajar para esta maravillosa comunidad siempre y dondequiera. Hay un contrato y dinero involucrado y odiaría que alguien pusiera todo este tiempo y esfuerzo en este evento y no lo siguiera hasta el final. No importa si usted es de bajos ingresos, altos ingresos, alto, bajito, pesado, delgado, o incluso tiene una discapacidad, lo que buscamos es un verdadero modelo de una mujer latina que tiene el deseo de trabajar con Nuestra Comunidad Latina. Si sabes que eres esta persona o si puedes serlo, te animo a participar y hacer un cambio en nuestra comunidad y dejar a la comunidad diciendo “¡Sí, ella era una gran Señorita Latina Rogue Valley!”

Previous post

Faces and memories- Project 365 - Day 100

Next post

K-9 Max

Alfredo Flores

Alfredo Flores

Editor of Caminos Magazine. Thank you to the communities of Southern Oregon for your continuous support!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *