CommunityFeaturesSports

GO SNOW

El invierno puede ser largo, ya que pasamos mas tiempo en lugares cerrados, aveces sobrevivir esos largos días se requiere de creatividad para hacer que estos días sean mas cortos. Esta época del año es una gran oportunidad para disfrutar de actividades de invierno en el sur de Oregon. Estas son las cinco principales actividades en la nieve para disfrutar con familiares y amigos. Tenga cuidado y prepárese para los elementos de la madre naturaleza. ¡Disfrute!

1. Mt Ashland – Esquí y Snow Boarding

Mt Ashland es un lugar emocionante para las actividades y deportes de invierno. Mt Ashland es una zona de esquí sin fines lucrativos ofrece la práctica de esquí y snowboard ¡a tan solo media hora de Ashland! Un área de esquí de servicio completo con más de 1,100 pies verticales, 4 telesquí, 23 pistas y un impresionante “tazón”, tendrás la experiencia de esquí perfecta. Si usted no tiene su propio equipo, no se preocupe – puede alquilar todo lo necesario para un día, un fin de semana o una semana en las pistas. Si usted no tiene la menor idea de lo que está haciendo, no hay problema – podrá aprender de los pacientes y con experiencia instructores de esquí y snowboard.

2. Crater Lake – Snowshoeing (*Raquetas de nieve) 

La experiencia número uno en Oregon ha sido la caminata con raquetas para la nieve en Crater Lake. En el invierno los guardabosques ofrecen caminatas con *snowshoes, se ofrecen durante el fin de semana, usualmente empiezan a finales de noviembre hasta finales de abril. Ellos dicen: “Si usted puede caminar, puede usar raquetas de nieve”. Podrá ir a áreas donde otros vehículos nunca han ido. Asegúrese de llevar una brújula y GPS, un mapa, agua y bocadillos de alta energía.

3. Union Creek Resort Snow Park – Sledding (deslizarse en trineo) 

“Es una tradición para nuestra familia ir a Union Creak Snow Park el día de Navidad o el día de Año Nuevo. Hemos ido los últimos 12 años. Es nuestra actividad favorita de invierno. A los niños le encanta ir para allá.” – Jocksana Corona. No hay nada mejor que deslizarse por el aire frío en un trineo. Unión Creek es lugar preferido por muchos para usar sus trineos, ubicados a unas 55 millas de Medford, con 3 largas pistas para aquellos que les gusta de un paseo mas rápido y dos pequeñas pistas para los niños más pequeños. Otras actividades de invierno en la estación de Union Creek incluyen cross country, snowshoeing y motos de nieve. Se requiere permiso para la nieve. No olvide que Crater Lake Resort está a sólo 23 millas de distancia del Union Creek Resort.

4. Ashland Rotary Centennial Ice Rink – Pista de patinaje en hielo

Es esa época del año otra vez … así que póngase sus patines y ¡a patinar! El Ashland Rotary Centennial pista para patinar abrió el 18 de noviembre, 2015 y permanecerá abierto hasta el 28 de febrero, 2016.

La pista de patinaje al aire libre, de la división de APRC, esta localizado: 95 Winburn Way, al otro lado del área de juegos en Lithia Park, a la vuelta de la Plaza y en la esquina de Nutley Street y Winburn Way. ¡Traiga a toda la familia! Alquiler de patines para todas las edades, ¡desde tallas muy pequeñas hasta la talla 15! Por favor, venga preparado para patinar, ya que no hay vestidores. Usted podrá comprar chocolate caliente, café y una variedad de aperitivos. La pista cuenta con entrenadores de patinaje para sesiones seleccionadas … disponibles sin costo alguno. Para más información sobre precios, horarios, clases, hockey, becas y otras cosas, por favor visite: www.parks.ashland.or.us/IceRink

5. Lugares Para Escaparse el Fin de Semana 

Diamond Lake Resort en el invierno es famoso por el cross country, snowboarding, las motos de nieve y snowshoeing. Las motos de nieve es el deporte de invierno más popular en Diamond Lake. El deporte ha crecido tanto con los participantes como en la tecnología de las máquinas. Las motos de nieve de hoy son seguras, confiables y fácil de manejar, incluso para aquellos que lo hacen por primera vez. Alojamiento en Diamond Lake ofrece 38 cabañas de dos dormitorios; una cabaña familiar de lujo con cuatro dormitorios; una cabaña de super lujo con 7 dormitorios frente al lago. También contamos con 38 habitaciones de motel, 10 estudios con mantenimiento y una suite con jacuzzi de lujo.

Callahan Mountain Lodge es un alojamiento de servicio y restaurante localizado en un cañón selvático de montañas Siskiyou del sur de Oregon justo al lado de la Interestatal 5. Este maravilloso lugar campestre está a diez minutos al sur de Ashland, Oregon y ofrece 19 amplias habitaciones con jacuzzi, chimeneas de leña y terrazas colindantes. Mount Ashland está cerca, tome la salida 6.

El sur de Oregon es un maravilloso lugar, no se quede encerrado, aburrido en casa. ¡Anímese a explorar! No solo saldrá, respirará aire puro, se ejercitará pero sobre todo ¡se divertirá muchísimo!

Previous post

Frostbite Run (SOR), Talent Oregon

Next post

Revista Caminos Enero 2016

Claudia Montoya

Claudia Montoya

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *