CommunityFeaturesSports

Hit a Home Run – Medford Rogues

Para los residentes del sur de Oregón equipos de deportes profesionales y semi-profesionales están limitados en nuestra zona. Pero hay un equipo en nuestro valle que ha ido creciendo en popularidad y ahora usted tiene un lugar donde puede llevar a su hijo, hija, amiga, novia o cónyuge para disfrutar de una experiencia que se conoce como el deporte de Estados Unidos, el béisbol. Debido al aumento de popularidad de otros deportes, el béisbol quizás no es tan popular como lo era antes, pero todavía no hay nada que se compare a ir al estadio y disfrutar de este clásico deporte. El lugar se encuentra en Medford, Oregón y el equipo se llama The Rogues.

Algunos de nuestros lectores recordarán los Medford A’s, Medford Mustangs, o incluso los Medford Nuggets. Todos estos equipos han ido y venido y ¡hasta los Rogues! El nombre original fue creado en 1950 y más tarde cambiado. En 2012, el equipo fue re-nombrado Los Medford Rogues. Es un nombre perfecto para el equipo que luchó para llegar a donde lo hicieron la temporada pasada, ¡que casi llegaron a los playoffs! Se tiene que ser rudo para jugar béisbol, especialmente en la liga de la costa oeste (WCL) y este equipo lo hace muy bien.

Record del 2014: 26 Victorias – 28 Derrotas (3ero. en el sur).
La temporada de Los Medford Rogues del 2014 fue la siguiente:
26 victorias – 28 derrotas en su segunda temporada de juego WCL. Se perdieron los play-offs por 5 juegos detrás del líder comodín. Yuto Kata jugó como bateador suplente 19 veces y estableció el récord de la WCL para la mayoría de los toques de sacrificio por un solo bateador en una temporada. Además, Spencer Smith fue golpeado por 18 lanzamientos estableciendo el récord de la mayoría de las veces de los tiempos de ser golpeado por el terreno de juego por cualquier bateador. Los Medford Rogues, pusieron 41,490 personas en los asientos en 32 aperturas en casa con 1.297 por noche.

LA MISIÓN DE LOS MEDFORD ROGUES
Los Medford Rogues ven su misión, primero y ante todo, como un servicio a su comunidad. Cada verano ellos tratan de ofrecer el mejor y económico entretenimiento familiar en el campo de Harry & David. Más allá de eso, se comprometen a hacer todo lo que esté en sus manos para ayudar y animar a la comunidad sin fines de lucro, el deporte de los jóvenes y otros grupos para aumentar la conciencia, recaudar fondos y alinearnos con sus causas al ayudar a hacer la comunidad del Rogue Valley un mejor lugar.

Liga West Coast League (South)
Ubicación Medford, Oregon
Estadio
de Beisból Harry & David Field
Fundado 2012
Apodos Rogues
Colores Verde, negro y blanco
Temporada
2014 26-28
Mascota ¡Rowdy!
Administración Ian Church (Gerente General)
Gerente Josh Hogan (Entrenador)

Thank you to the Rogue players who participated in the photoshoot.
#20 Jamie Flynn Position: Right Handed Pitcher, Hometown: Ashland, OR
#43 Andrew Martinez Position: Infielder , Hometown:
Chulavista, CA
#4 Derron Davis Position: Outfielder, Hometown: Las Vegas, NV
#6 Tony Roque Position: Infielder, Hometown: Boise, ID

Previous post

Revista Caminos TV

Next post

Caminos Julio 2015

Alfredo Flores

Alfredo Flores

Editor of Caminos Magazine. Thank you to the communities of Southern Oregon for your continuous support!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *