CommunityFeatures

Impuestos

P. Háblenos de usted y su carrera como asesor fiscal de impuestos con licencia.

R. Crecí en Bend, Oregón. He vivido en el Rogue Valley desde 1998 cuando me mudé a Ashland para asistir a la Universidad de SOU. Ahora [Hoy en día] vivo en Talent con mi esposa y dos hijos.

El estado de Oregón es el único estado que requiere que los preparadores de impuestos reciban una compensación por sus servicios, pasen un examen para obtener una licencia. El proceso para obtener esta licencia en la actualidad es muy rigoroso. Yo pasé el primer examen en el 2004 y el segundo examen en 2010. Sobre todo, me gusta trabajar con mis clientes y espero aliviar su estrés durante el proceso de hacer sus impuestos.

P. ¿Cómo puede la gente prepararse mejor al llenar sus impuestos del 2014?

R. ¡Ser organizado! Dedique tiempo para preparar y presentar su declaración de impuestos. Asegúrese de tener todos los documentos antes de empezar el proceso. Si usted prepara sus propios impuestos el tiempo que requiere es de aproximadamente 3 a 4 horas ¡No es broma! El esfuerzo que se requiere para completar una declaración de impuestos precisa del 2014 va a ser una verdadera sorpresa para muchos contribuyentes y los preparadores de impuestos.

P. ¿Cómo las regulaciones en el sector de la salud afectaran la preparación de una declaración de impuestos en el 2014?

R. Muchos contribuyentes no podrán usar la Forma 1040EZ para presentar su declaración de impuestos del 2014. Prácticamente, todas las declaraciones de impuestos del 2014 van a ser afectadas. Las instrucciones del IRS afirman que a partir del 2014, las personas deben tener cobertura de salud derecho a una exención de la cobertura de salud, o hacer un pago de responsabilidad compartida con su declaración de impuestos.”

Si un contribuyente, su cónyuge, o cualquiera de sus dependientes no estuvieron cubiertos por todo el año, o recibió cobertura mediante un [inter]cambio del estado o un [inter]cambio federal, ellos necesitarán completar formas adicionales para poder calificar a una exención y/o un crédito fiscal. Cualquier persona que obtenga cobertura por 2014 a través de un [inter]cambio del estado o un [inter]cambio federal va a recibir la forma 1095-A por parte del [inter]cambio antes de que puedan completar su declaración para el 2014. Para poder calificar para la exención de cobertura de salud la forma 8965 tiene que ser completada. Para poder reclamar el Crédito Tributario Prima, el contribuyente tiene que llenar la forma 8962.

Si el empleador del contribuyente proporciona la cobertura necesaria para cada mes del 2014, tendrán que enfrentar la situación de cobertura de seguro de salud de su mismo, su cónyuge y cualquier persona que pusieron como dependiente en su declaración de impuestos. Este es el ejemplo más claro y requerirá que los contribuyentes marquen una casilla afirmando que esto es cierto. Si lo mencionado antes no aplica para usted, ¡NO MARQUE ESTA CASILLA!

P. ¿Qué es lo que usted le sugiere a individuos que están en la búsqueda de un preparador de impuestos?

R. Pienso que habrá muchas personas buscando la ayuda de profesionales este año a causa de las reglas por parte de la cobertura de salud. Primero, asegúrese de que están autorizados y tienen una licencia. Segundo, haga una cita con ellos y revisen su declaración del 2013. Dígales porque usted está buscando su ayuda y porque prefiere no hacer usted su propia declaración. Hágale preguntas y déjele saber sus preocupaciones sobre los impuestos del 2014. Pregúntele acerca de cuáles son sus honorarios por hacerle sus impuestos. Espere que él/ella tenga preguntas para usted también. Incluso hasta el mejor preparador de impuestos necesitará investigar algunos aspectos de su declaración de impuestos, ¡sobre todo este año! Finalmente, asegúrese de que su preparador de impuesto revise sus declaración antes de que la firme y mande al gobierno. Como se nos paga por nuestro trabajo, los preparadores tenemos estándares éticos que debemos seguir, pero al final el contribuyente es responsable de la fidelidad de la declaración de impuestos.

P. ¿Cuáles son algunos consejos generales de ahorro de impuestos?

R. Si usted le preguntara esto a uno de mis clientes, ellos le dirían que mi primera respuesta es ¡“maximizar sus ahorros de jubilación”! La ventaja de ahorrar para la jubilación es que los contribuyentes tienen la oportunidad de reducir sus impuestos del 2014 mientras se encuentran en el proceso de preparación y presentación de sus impuestos en el 2015. Esto es una gran ventaja porque la única cantidad que va a cambiar es la cantidad que ha de ser clasificada como una contribución de ahorros de jubilación del 2014. Los contribuyentes realmente tienen la oportunidad de regresar el tiempo en este aspecto. Las contribuciones más comunes son hechas a un IRA tradicional y/o ROTH. Más allá de ahorrar para la jubilación hay numerosas deducciones y créditos disponibles para los contribuyentes. ¡Hay que aprovecharlas!

En general, en el 2014 creo que el ahorro para la jubilación es la mejor manera para la mayoría de los contribuyentes de reducir sus impuestos.

P. ¿Cuáles son algunos de los conceptos erróneos que individuos puedan tener con respecto a la declaración de impuestos?

R. No hay duda que nuestro sistema de impuestos es complejo. No puedo negarlo. Clientes nuevos siempre hacen esa pregunta, “¿por qué yo tengo que pagar tanto en mis impuestos y mis amigos reciben un gran reembolso?” Mi respuesta a esta pregunta es que ningún contribuyente tiene la misma situación. Todo se reduce a la presentación de una declaración de impuestos precisa y pagar el impuesto adeudado, o recibir el reembolso al cual se tiene derecho. Por lo menos usted dormirá mucho mejor.

P. ¿Hay nuevos cambios fiscales para el 2015?

R. Nuestras leyes tributarias están constantemente siendo manipuladas para influir en la economía. Actualmente, yo creo que las leyes tributarias influyen a nuestra sociedad. ¿Usted vió El Estado de la Nación? Muchos de los temas de los cuales el presidente Obama habló podrían tener un impacto en la legislación fiscal en el futuro. No tengo idea de que esperar para el 2015 o más adelante ¡Esa es la pregunta del millón de dólares cada año!

http://www.irs.gov/Spanish/Ent%C3%A9rese-si-Califica-Para-una-Exenci%C3%B3n-de-Cobertura-de-Seguro-M%C3%A9dico

Usted podría estar exento si:

  • No tiene opciones de cobertura asequibles porque la cantidad mínima que debe pagar por las primas anuales es de más de ocho por ciento de su ingreso familiar.
  • Tiene una brecha en la cobertura durante menos de tres meses consecutivos, o
  • Califica para una exención para una de varias razones, incluyendo el tener una dificultad que le impida obtener la cobertura, o pertenecer a un grupo explícitamente exento del requisito.

http://www.irs.gov/Spanish/El-Credito-Tributario-de-Prima

Elegibilidad

Por lo general, usted pudiera ser elegible para el crédito si cumple con todo lo siguiente:

  • compra seguro médico a través del Mercado;
  • no es elegible para cobertura a través de un empleador o de un programa gubernamental;
  • está dentro de ciertos parámetros de ingresos;
  • no declare como casados declarando por separado (a menos que cumpla con el criterio en elAviso 2014-23(en inglés),
    y le permite a ciertas víctimas de abuso doméstico a reclamar el crédito tributario de prima cuando presenta una
    declaración usando el estado civil de casados declarando por separado para el año calendario 2014); y
  • no puede ser reclamado como un dependiente por otra persona.

 

Previous post

Porque Nos Debería Importar Lo Sucedido en Ferguson

Next post

Caminos Febrero 2015

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *