CommunityEvento

La Comunidad LGBT

Octubre es el mes de la historia LGBT y en el Sur de Oregon se están preparando para celebrarlo. Durante la semana del primero al nueve de octubre se llevará a cabo el Rogue Valley Pride no solo para celebrar el orgullo gay, si no también la fortaleza de la comunidad LGBT la cual sigue siendo blanco de violencia e intolerancia.

Rogue Valley Pride es organizado por The Lotus Rising Project, una organización no lucrativa cuya visión es crear un cambio social para que los miembros de esta comunidad puedan expresar libremente su orientación sexual y su identidad de género sin miedo a represalias.
El tema principal de este año será “Fuerza, Valor, y Resistencia,” inspirado en la masacre de junio en Orlando, Florida, donde 49 personas, la mayoría de ellas latinas, fueron asesinadas en un antro gay. Son incidentes como este el que nos recuerda que aunque el matrimonio igualitario ya está permitido en este país, todavía vivimos en una sociedad donde la intolerancia hacia la comunidad LGBT tiene consecuencias severas e incluso fatales.

Acompañen a Lotus Rising Project a celebrar la diversidad de identidades en el Sur de Oregon en esta serie de eventos que incluyen entretenimiento, música, comida, un show de drag, un entrenamiento para aliados. El desfile será el día 8 a las 11 am en el centro de Ashland. Para más informes sobre el evento visiten el sitio web en.lotusrisingproject.org.(http://en.lotusrisingproject.org/pride-2016/).

Previous post

¿Quién Vale La Pena?

Next post

¡AYÚDANOS!

Monserrat Alegria

Monserrat Alegria

Intern - Events

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *