CommunityEducation

Lilia Caballero, Candidata de la Mesa Directiva del Distrito de Escolar de Medford 549 (C), Posición # 7

Lilia Caballero es candidata para la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Medford 549 (C) Posición # 7. Lilia nació en San Luis Sonora, México. Sus tres hijos se graduaron exitosamente del Distrito Escolar de Medford. Lilia ha sido siempre una madre de familia activa en la educación de sus hijos. Su experiencia como Coordinadora Cultural de Asuntos Comunitarios para el Departamento de Policía de Medford le ha proporcionado los conocimientos necesarios para ayudar a los padres y estudiantes a tener éxito.
La pasión de Lilia es la educación. Ella entiende el valor que tiene en el mundo actual, ya que abre la puerta a muchas oportunidades. Lilia quiere que cada estudiante reciba una educación exitosa. Ella se compromete a hablar en nombre de los estudiantes y las familias. Ella traerá la voz de la comunidad a la Mesa Directiva y la participación del público en las decisiones.
A través de su trabajo con el Departamento de Policía de Medford, Lilia ha ganado un amplio conocimiento de los recursos disponibles para los estudiantes y las familias en el sur de Oregon y como parte de su trabajo, ella participa en varias asociaciones de servicios sociales que benefician la comunidad.
Lilia trabajará para aumentar las vías de comunicación entre las familias, los estudiantes, los maestros y las escuelas. Ella entiende el impacto que un padre de familia puede hacer en la vida de un estudiante y el éxito que pueden crear en la educación del mismo. El distrito escolar debe proporcionar un ambiente acogedor para todas las familias. Esto incluye, ofrecer un excelente servicio a las familias para que ellos puedan ganarse la confianza y el respeto de todas las familias y estudiantes.
Lilia sabe que el porcentaje de graduación del distrito debe aumentar para que cada estudiante tenga la mejor oportunidad para una vida exitosa. Ella espera trabajar tenazmente por cada estudiante en el Distrito Escolar de Medford. Lilia le pide su voto y su apoyo. Las elecciones serán el 19 de mayo de 2015. Por favor visite la página web o facebook para más información sobre su candidatura. www.liliaforstudents.com o “Lilia para estudiantes” en Facebook.

Previous post

Outdoor Contest! Deadline is: Tuesday, April 7th 2015 @ 10pm

Next post

KOBI 5 - Retailers realizing power of the Hispanic dollar, by Roma Villavicencio

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *