CommunityEducationPolitics

Mantengamos las Escuelas de Medford en movimiento Reelige a los Directores Caballero y Starchvick

Ha habido un curso de corrección importante en el Distrito de Escuelas de Medford los últimos cuatro años. El Distrito de la Escuela de Medford es el más grande de los distritos en el Sur de Oregon.
• El logro ha crecido a través del distrito… sin importar que indicador uno escoge: estudiantes de primer año en camio a graduarse, examen del Smarter Balance o las tasas de graduación.
• La brecha entre los estudiantes con desventajas y la población general se está acortando.
• Las inversiones en programas de tutoría están juntando estudiantes dedicados y adultos con estudiantes que muestran discapacidad.
• Hay más jóvenes graduándose de college y listos para una carrera…gracias a las inversiones en crédito dual y carreras de educación técnica.
• Estudiantes sin casa, con ayuda de Maslow Project están graduándose al 80%, comparado con 50% hace solo unos años, y 25% a nivel nacional.
• Más asociaciones entre el distrito y los negocios y las colaboraciones de la comunidad significan más oportunidades para los niños y las familias con problemas.
• Y Medford estará abriendo una clase de inmersión de lenguaje dual en Jackson Elementary en el otoño.
Hay que mantener la trayectoria hacia adelante volviendo a traer a los directores Caballero y Starchvick al Medford School Board. Sus años de servicio a la comunidad los mantienen enfocados en una sola cosa; ¿Qué es lo mejor para los estudiantes de Medford 549C?
Gracias por su ayuda. Por favor vote por Lilia y Karen el 21 de mayo del 2019.

Previous post

Mayo mes de la salud mental

Next post

Caminos June 2019

Alfredo Flores

Alfredo Flores

Editor of Caminos Magazine. Thank you to the communities of Southern Oregon for your continuous support!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *