Community

Mensaje de el jefe de policía (Medford, OR)

El escritor Mark Twain decía; existen tres clases de mentiras: “las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas”

Recientemente, hemos visto informes producidos por compañías privadas con respecto al “altísimo” número de delitos violentos cometidos en Medford y quiero compartir con ustedes qué es lo que realmente está pasando en nuestra comunidad.
La Policía de Medford está muy ocupada, pero las cosas no son tan aterradoras como algunos reportes lo indican. Cuando empezaron a salir estos informes en Medford, decidimos revisar nuestra información para ver qué era lo que estaba pasando.
En primer lugar, vivimos en una ciudad donde la gente reporta los delitos porque hay una sólida confianza entre la comunidad y la policía. Si viviéramos en una ciudad donde los delitos ocurridos no fueran reportados debido a una mala relación o porque las autoridades no tomaran los reportes, la situación sería peor.
En segundo lugar, encontramos que el nivel de lo que se reporta como “amenazas de lesiones con agravantes” es más alto que otros. Oregón no tiene una ley de “amenazas de lesiones con agravantes” “así que clasificamos algunos delitos que nosotros consideramos encajarían con lo que el FBI define como tal. Nos dimos cuenta que estábamos reportando delitos de amenazas de lesiones con agravantes de más y corregimos este error. Estas correcciones se reflejarán en el reporte anual del 2014.
Durante el año del 2014, no registramos ningún asesinato. De hecho, robos y atentados de robos fueron los del año 2013. Robo es, y fue, el delito que más se reportó, el cual es propiciado por el problema de drogas que existe en nuestra comunidad. Eso, estimados residentes, es el mayor problema que estamos enfrentando.
En conclusión, las estadísticas no siempre son lo que parecen ser y vivimos en una buena comunidad. No hay otro lugar donde hubiésemos preferido ser policías; nos gusta esta comunidad. Gracias por todo su apoyo, gracias por llamarnos, gracias por reportar los delitos.
Número de la Policía Municipal, 24 horas al día para No Emergencias:
541-770-4783
Número de información sobre Las Reglas o Códigos de la Ciudad:
541-774-2016
Número EMERGENCIA (sólo en caso de emergencia) 911

Atentamente,
Tim George, Jefe de Policía de Medford, OR

Previous post

PREPARADORES DEPREDADORES DE IMPUESTOS

Next post

Mount Ashland, OR

Medford Police Department, Oregon

Medford Police Department, Oregon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *