CommunityFeaturesSports

Pear Blossom Run

En sus marcas…3…2…1 ¡Fuera! La pasión por el deporte reúne a miles de atletas y fanáticos en cualquier evento deportivo. La admiración por el
deporte es cada vez mayor en el mundo. Uno de los deportes que sigue creciendo año tras año es el de correr cortas o largas distancias.
Durante el mes de abril se lleva a cabo el “Pear Blosom Run”, en este evento se reúnen a competir atletas apasionados. Este festival inició en 1977, sus fundadores fueron Zellah y Jerry Swartsley quienes durante 35 años estuvieron a cargo de este festi- val. Como parte de las celebraciones del festival Pear Blossom, se organiza una carrera; en sus ini- cios tenía sólo 546 participantes, ahora se inscriben 5,648 corredores. Se unen también miles de volun- tarios con la intención de apoyar a la comunidad.
Este año, el evento anual de Pear Blossom se llevará a cabo el 11 de abril. Como cada año, habrá tres eventos diferentes, la carrera de 5K que empezará a las 7 de la mañana, la carrera de dos millas que iniciará a las 7:50 de la mañana y el más esperado evento de 10 millas se llevará a cabo a las 8:20 am.
El registro para participar en estos eventos será a partir del 4 de abril. Los precios varían de 7 a 26 dólares. Los precios de inscripción y participación para los eventos serán más caros después del 4 de abril, 2015. Así es que no lo pienses mucho y regístrate ahora mismo para participar en la carrera de tu gusto. La popularidad de este evento a llevado a grupos de amigos a crear equipos, en el cual el grupo completo participa en la misma carrera para apoyar la causa y por supuesto para divertirse.
Además de estos eventos deportivos, también se ll- evará a cabo el desfile anual del Pear Blossom, un evento espectacular que brinda entretenimiento para toda la familia. El desfile estará lleno de carrozas creadas por negocios y organizaciones locales del sur de Oregon. Las carrozas usualmente son muy interesantes y creativas. Este desfile es una tradición de Pear Blossom que lleva años de ser una tradición lo cual se ha convertido en un evento muy popular. Si deseas tener un asiento de primera fila para dis- frutar del desfile tendrás que despertarte temprano y llegar al centro de Medford donde se lleva a cabo el desfile, porque la gente madruga para apartar su puesto. Durante todo el día del evento, las calles del centro de Medford estarán llenas de diversión, comida y entretenimiento.
El festival de Pear Blossom es un evento muy importante en nuestra comunidad. . Los fondos que se logran recau- dar durante el evento se destinan a personas necesita- das de nuestra comunidad y otros programas del sur de Oregon. Es un evento divertido y para todas las edades.
Sus amigos de revista Caminos estarán participando en varios eventos, pero más importante, estarán presentes para apoyar a toda la comunidad. ¡Te invitamos a ti y a tu familia no sólo a apoyar sino a pasar un día divertido!
“Yo participé en la carrera de 5k y fue muy divertida” – Ashley G
“Mi familia y yo tenemos años viendo el desfile… a mis hijos les encanta”- Jose C.
“Lo mejor del Pear Blossom son los puestos de comida, especialmente los aperitivos llenos de azúcar” Andres B.
“A mi me ecanta apoyar eventos locales… este será mi sexto anoo participando en la carrera de 5K, los invito…” Francisco S.
¡A cien metros de la meta final se encuentran los atle- tas, ¿Quién ganara? ¿Quién se llevara el triunfo?… ¡Córrele que te alcanzan!

Previous post

Caminos Marzo 2015

Next post

Salsa Auténtica

Anthony Mena

Anthony Mena

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *