BusinessCommunity

PREPARADORES DEPREDADORES DE IMPUESTOS

Algunos prepara- dores de impues- tos están cobrando de más al preparar sus impuestos.
Hemos recibido in- formes de colegas de que algunos prepara- dores de impuestos están cobrando de más por sus servi- cios a grupos espe- cíficos de clientes. Por ejemplo, algunos
individuos indocumentados han reportado que sus pre- paradores de impuestos les cobran $95 por no tener un seguro de salud. En otras instancias a los destinatarios de DACA (aquellos que tienen protección temporal de una deportación y quienes están autorizados a trabajar en los Estados Unidos mediante la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), les han cobrado hasta $900 por no tener un seguro de salud.
Personas indocumentadas y destinatarios de DACA no están sujetos a este mandato. La razón es porque ellos no pueden comprar seguro de salud por medio del mer- cado ACA porque no están clasificados como presencia legal. Cualquier preparador de impuestos que cobre más a personas indocumentadas o destinatarios de DACA por no tener seguro médico, está cobrando excesiva- mente por sus servicios.
Por favor sepa que personas indocumentadas y destina- tarios de DACA pueden calificar para CAWEN o CAWEM Plus (si se está embarazada).

Previous post

Oportunidades para bailar con el ballet folklórico ritmo alegre

Next post

Mensaje de el jefe de policía (Medford, OR)

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *