Community

Prevenir el Robo de Bicicletas

El ir a dar un paseo en bicicleta con amigos y familiares para disfrutar del buen clima aquí en el Rogue Valley es definitivamente una gran actividad de verano. Desafortunadamente, para algunos propietarios de bicicletas los meses de verano también significa el aumento de los robos de bicicletas. Siga estos sencillos consejos para evitar ser la próxima víctima de robo de bicicletas.
1. Siempre póngale candado a su bicicleta: incluso en la cochera, la escalera del departamento, o dormitorio de la universidad.
2. Asegure su bicicleta a un objeto fijo, tales como lo son como un parquímetro o portabicicletas permanente. Tenga cuidado de no asegurarla a algo que pueda ser fácilmente cortado, roto o removido. Tenga cuidado de que su bicicleta no pueda ser levantada sobre la parte superior del objeto al que está bloqueado.
3. Asegúrela en una zona visible y bien iluminada.
4. Asegúrela en un lugar donde hay otras bicicletas. Las posibilidades de robo son menos ya que habrá una bicicleta con un candado menos seguro que el suyo. Los ladrones suelen ir por el blanco más fácil.
5. Cuando se usa un candado-U, posicione el marco de la bicicleta y las ruedas para que usted tome la mayor cantidad de espacio abierto dentro de la porción-U de la cerradura como sea posible. Entre más apretado esté, más difícil es para un ladrón usar herramientas para vandalizar su candado.
6. Siempre coloque un candado-U de modo que la ranura quede hacia abajo, apuntando hacia el suelo. No coloque el candado cerca del suelo. Esto hace que sea más fácil para un ladrón vandalizarlo.
7. Siempre asegure sus componentes y accesorios, especialmente aquellos que se pueden quitar fácilmente con un segundo candado (cable).
8. No le ponga el candado solo al marco de la bicicleta y las llantas. Asegúrela a algo, de otra manera se puede levantar y ser sustraída fácilmente.
9. No la deje en el mismo lugar todo el tiempo. Un ladrón puede notar el patrón y robar su bicicleta.
10. No la asegure a nada publicado como ilegal.
Consulte con las agencias que imparten la ley, para las normas de estacionamiento de bicicletas locales.
11. Siempre revise el candado antes de dejar su bicicleta para asegurarse de que este apropiadamente segura.
12.El mejor antirrobo es utilizar dos cerraduras, un candado-U y un candado (cable). Cuanto más tiempo le lleve a un ladrón, menos probable será que su bicicleta sea robada.
13. Finalmente, registre su bicicleta. Para una forma de registro de bicicleta del departamento de la policía visite: http://www.intownbicycles.com/how-to/articles/index.php?a=how-to-prevent-bicycle-theft
Le animamos a que mantenga en mente estos sencillos consejos y disfrute sus paseos en bicicleta este verano.
Si necesita comunicarse con la policía y necesita servicios de no emergencia, por favor de llamar a los siguientes números telefónicos:
Número de la Policía Municipal, 24 horas al día para No Emergencias: 541-770-4784
Número de información sobre Las Reglas o Códigos de la Ciudad: 541-774-2016
Número EMERGENCIA (sólo en caso de emergencia) 911

Previous post

Caminos Julio 2015

Next post

Lake of the Woods

Medford Police Department, Oregon

Medford Police Department, Oregon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *