Community

¿Qué es lo que necesitamos saber ahora que la escuela comenzó?

Cuando la escuela vuelve a comenzar, todos pensamos lo mismo: “Debo bajar la velocidad en las zonas escolares” (que por supuesto es la respuesta correcta). Pero la queja número uno es el estacionamiento. Este problema es principalmente causado por los padres que dejan a los niños en las escuelas, bloqueando o estacionando en los carriles destinados a las bicicletas. Esto usualmente causa que el tráfico se bloquee y causa frustración en los conductores, además de hacer el carril de las bicicletas inoperables. Si el lugar destinando para dejar a los niños está saturado de carros y no se puede estacionarse legalmente, use las calles adyacentes. Probablemente tampoco sea una buena idea que baje la velocidad del carro y haga que su hijo salte de este como los de un equipo SWAT.

Cuando se refiere a la velocidad, recuerde que todas las calles que bordean la propiedad de la escuela son 20 mph durante los días de escuela, desde 7 a.m. hasta 5 p.m. Otras calles adyacentes a la escuela también son 20 mph “cuando hay niños presentes”. Aunque la redacción sea algo diferente la intención es que los conductores bajen su velocidad cuando los niños vayan o salgan de la escuela, de lo contrario maneje a velocidad normal cuando no están presentes.

Si usted maneja en Delta Waters Road, le pedimos que sea muy paciente debido a que hay dos zonas escolares en el camino, para las escuelas elementales de Kennedy y Abraham Lincoln. ¡Tenga mucho cuidado afuera! Lt. Mike Budreau.

CONSEJO DE SEGURIDAD

Si tiene un niño que está manejando a la escuela su bicicleta, skateboard etc. Asegúrese que él o ella este usando su casco de seguridad aprobado. (Si su hijo/a tiene menor de 16 años, el casco es mandatorio). Inspeccione el casco y asegúrese que es la talla correcta, que le quede correctamente, que este en condición operable y no dañado. Inspeccione la bicicleta y asegúrese que todas las partes están conectadas, ajustadas correctamente, operando apropiadamente y que es del tamaño adecuado para su hijo/a.  Recuérdele a sus hijos que obedezcan todas las reglas de en la calle, incluyendo los aparatos de controles de tráfico como las luces y señales de paro. Asegúrese que tenga los recursos y el entrenamiento adecuado para llegar a la escuela y su casa de manera segura. Proteja su inversión comprando (y usando) un candado de calidad para cada bicicleta que usted posea. No olvide guardar el número de serie de cada bicicleta.

El número de serie esta típicamente localizado en la en la base del eje de pedaleo, y se puede localizar simplemente volteando la bicicleta. Si el número de serie no está presente, hay otros lugares menos comunes que puede chequear, como: encima del eje del pedal, encima de la división del telescopio, el tubo del asiento, o en la vaina superior conectada al eje trasero. Recuerde registrar su bicicleta con el MPD. No hay costo para hacerlo y solo toma unos minutos, ya sea en persona o en línea. Si tiene alguna pregunta, por favor llámeme al 541-774-2268.

En nombre de su MPD, gracias por vigilar sus vecindarios. Todd Sales, CSO #908 MP.

Previous post

¿Quiere cocinar más en casa? Comience con lo básico.

Next post

CONOZCA A Jeff Golden

Medford Police Department, Oregon

Medford Police Department, Oregon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *