Community

Randy Sparacino fue electo el jefe de policía No. 34 del Departamento de Policía de Medford

El día 17 de marzo de este año, con una votación unánime por parte del consejo, Randy Sparacino fue electo el jefe de policía no 34 del Departamento de Policía de Medford. Sparacino inició su carrera en 1990 como cadete de bicicleta o como se dice en el departamento de policía Bike Cadet. Posteriormente fue contratado por el departamento policíaco como uno de los primeros oficiales de servicio a la comunidad, o como se le llama de manera oficial al puesto Community Service Officer.

El Jefe Sparacino fue promovido a patrullero en 1994; progresivamente ha escalado rangos  ocupando diversos cargos. Durante estos últimos seis años ha sido director adjunto en la oficina administrativa y técnica puesto conocido como Deputy Chief of the Administrative and Technical Bureau.

El jefe Sparacino tiene una licenciatura en ciencias sociales y una maestría en administración cursada en Southern Oregon University.

Las políticas y procedimientos que el jefe Sparacino desarrolló durante su cargo como sargento detective de investigación financiera, fueron clave para el departamento, así como para la institucionalización del  cuerpo especial contra crímenes cibernéticos del área de Medford (Medford Area Cyber Crimes Task Force).

El jefe Sparacino es un líder progresista que acoge el modelo de vigilancia policial comunitaria. Cree también en el acceso a el servicio policiaco para todos. Ha trabajado para impulsar mayor entendimiento y participación con la comunidad. Como jefe de policía, ha dado instrucciones  al departamento de policía de Medford para diseñar una academia para entender mejor a la comunidad latina a la que le ha llamado Latino Citizen´s Academy que será impartida por el personal policiaco en español. El lema del Jefe Sparacino, “tu policía, nuestra comunidad”,  Your Police – Our Community.

Si necesita comunicarse con la policía y necesita servicios de no emergencia, favor de llamar a los siguientes números telefónicos:

Número de la Policía Municipal, 24 horas al día para No Emergencias:  541-770-4784

Número para reportar información anónimamente: 541-618-1847

Número de EMERGENCIA (Sólo en caso de una emergencia) 911

Previous post

¡Buenas Noticias!

Next post

¿Es importante votar?

Medford Police Department, Oregon

Medford Police Department, Oregon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *