CommunityEducationFeatures

Reciclador Deseoso. ¿Qué debe ir?

¿Usted ve, o lee las noticias del área de Medford? Si es así, tal vez esté confundido acerca de las instrucciones del servicio a domicilio de reciclaje  en Ashland y Talent. Gracias al voto popular de ambos ayuntamientos, los residentes de Ashland y Talent continuarán con el rango más amplio de opciones de reciclaje en el Sur de Oregon. Debido a esto, es un buen momento para revisar de nuevo la lista de “Qué debe ir” de Recology. Es posible que no se haya dado cuenta que ciertas cosas, especialmente algunos plásticos, no pueden incluirse; ésta es una buena oportunidad para revisar las indicaciones. El “Reciclador Deseoso” es un término que se utiliza para una persona a quien le encanta reciclar; tanto le gusta, que pone casi todo, incluyendo bolsas, cajas de pizza, mangueras de jardín, espuma de poli estireno, juguetes, e incluso madera en el contenedor de reciclaje, deseando que todo esto pueda convertirse en algo nuevo. Con estas prácticas el reciclador deseoso compromete toda la industria y causa estragos en las instalaciones de clasificación. ¿Es usted un reciclador deseoso? ¿O conoce a alguien que lo es?

¿Qué va en el contenedor de reciclaje?

Ponga todas las cosas en el contenedor sólo si están limpias y enjuagadas. Las tapas deben de estar sueltas, nada que esté en el suelo o al rededor del contenedor será recogido. Lo que se puede incluir:

Cartón corrugado (aplanado)  –  Revistas y catálogos  –  Cajas de cereales y galletas

Correo abierto  –  correo basura  –  Papel de oficina  –  Cartones de papel de huevos

Caja de 6-bebidas de cartón  –  Directorios telefónicos  –  Papel de regalo (no metálico)

Cajas de zapatos  –  Bosas de papel  –  Papel prensa y panfletos brillantes

Latas de aluminio y estaño  –  Papel aluminio (hacer bolas grandes)

Contenedores tipo jarra de leche (tetrapack)  –  Botellas de plástico

Tubos de plástico rígido (como de queso cottage y de mantequilla suave)

*Los artículos que no están en la lista contaminan el contenedor de reciclaje.

Las botellas y frasco se recogen separadamente.

Consejos de reciclaje

No coloque la tapa.

Las tapas de TODO tipo, ya sean de plástico, metal o papel hecho de compost, NO deben ir en el contenedor de reciclaje. Pero…¿Por qué?

Las tapas con regularidad se quedan atrapadas entre los cartones y papeles, y es así que contaminan los cartones y/o el papel “corriente”. Las tapas de metal se pueden guardar en casa hasta que tenga una cantidad sustancial, y entonces llevarlas a Recology Valley View Transfer Station para reciclarse, sin costo, en la sección de metales.

¡Gracias por ayudarnos a reciclar adecuadamente!

¿Necesita ayuda? Educación gratuita y al alcance de la comunidad por cortesía del grupo de Cero Residuos del Recology Ashland. Para pedir asistencia, llame al 541-482-1471, correo electrónico jrosenthal@recology.com, o visite la página web de Recology de Ashland o nuestra página de Facebook.

 

 

 

Previous post

¿Conoce los números de su presión arterial?

Next post

Abril es el mes de la concientización sobre el alcohol

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *