Community

Recomendaciones para mantener a nuestros hijos/as fuera de peligro

¡El otoño ya que está aquí! Los niños han regresado a clases y hay que estar muy alertas para mantenerlos seguros y alejados de cualquier peligro. Con tantas actividades durante y después de la escuela, como los deportes, competencias, etc. ellos andan por todas partes. El Departamento de Policía de Medford le recomienda que tome las siguientes precauciones para disminuir riegos y aumentar la seguridad de los niños.
Siempre sepa dónde y con quién se encuentra(n) sus hijos/as; asegúrese de que su hijo/a le avise o le pida permiso antes de salir de casa. Déle a su hijo/a un horario en el cual él/ella tiene que regresar a casa o comunicarse con usted. Cuando sea posible tome los datos y número de teléfono del lugar donde sus hijos/as se encontraran.
Conozca a los padres de los amigos de su hijo/a. Intercambien entre ustedes sus datos personales. Póngase de acuerdo con ellos para que los niños/as sean supervisados mientras hacen actividades.
Ayúdelos a memorizarse números de teléfonos importantes o si tienen celular asegúrese que los tengan anotados en la memoria del celular. Es muy importante que los niños también sepan el domicilio completo de donde viven.
Establezca un perímetro donde sus hijos pueden estar en su vecindario; y donde tienen permitido jugar y cuales hogares pueden visitar. También es importante tener un lugar seguro al que su hijo/a puede recurrir en caso de una emergencia, este puede ser un vecino en el que usted confía. Platique con sus hijos sobre la seguridad del cruce de avenidas
Una de las maneras más importantes para asegurarse de que nuestros hijos no corran peligro es poniéndonos de acuerdo con los vecinos en nuestro vecindario para estar alertas sobre actividades, vehículos, personas y objetos sospechosos. Comuníquese con el departamento de policía de Medford inmediatamente si observa algo sospechoso. Si no es una emergencia marque al número telefónico 541-770-4783.

Previous post

Frutas y Verduras ¡Es lo más Sano!

Next post

¡Salud Mis Amigos/as! (Yech Mad Mes Amis!)

Medford Police Department, Oregon

Medford Police Department, Oregon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *