Community

Recursos de climatización para la comunidad

-Gratuito- ¡Conéctate hoy!
Comité de Combustible del Condado de Jackson.
Las tasas de electricidad en el Sur de Oregon han escalado más de 60% desde 2006 y las compañías de servicio en Oregon han cortado 71,000 hogares en 2014.
Desde 1978, el Comité de Combustible del Condado de Jackson (JCFC) se ha formado únicamente de voluntarios, creando una asociación independiente. JCFC se ha dedicado de abordar el tema de disparidad que existe entre la falta de acceso a los recursos de calefacción y energía para miles de trabajadores y familias de bajos ingresos y la abundancia de estos recursos en el área. Voluntarios se unen específicamente para crear una organización diseñada para atacar la raíz del problema económico, poniendo fin a las pólizas del gobierno que favorecen la aumentación de lucro de las expensas de cortar el acceso de calefacción y energía de los necesitados.
Si estas interesado de unirte a la causa JCFC voluntarios aprenderán de organizadores de base como:
• Dirigir sesiones de divulgación sobre las empresas de servicios públicos que cortan los servicios a los hogares de bajos ingresos.
• Coordinar las xilografías y entregas de leña para proporcionar fuentes de alternativas de combustible para cienes de familias de bajos ingresos.
• Formar y dirigir parte de un grupo que se dedica a ir personalmente a las áreas para ayudarles con el problema de climatización.
Jackson County Fuel Committee, 995 Siskiyou Blvd., Ashland, OR 97520

Previous post

LANZA tu historia y verás tu historia tomar vuelo

Next post

Children's Miracle Network Hospitals

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *