CommunityPolitics

Revocar la Ley Sanctuario de Oregon es una Amenaza para Nuestra Comunidad

Vivimos en un lugar con opiniones políticas polarizadas, así que es esencial reconocer los cambios en leyes que afectarán a cada persona en Oregon. Ya sea para la reforma migratoria o los derechos de los inmigrantes, la medida 105 será perjudicial para todos los residentes de Oregon ya que intensificará la desconfianza de la comunidad hacia las autoridades locales y llevará a Oregon a un lugar donde el perfil racial se desenfrenará.

La iniciativa está siendo dirigida por la organización anti-inmigrante, Oregonians for Immigration Reform (OFIR) y está patrocinada por los representantes estatales Sal Esquivel (Medford), Mike Nearman (Independence) y Greg Barrato (Cove). Si esta medida es aprobada en las elecciones de noviembre, propondrá revocar el estado santuario que ha estado vigente en el estado de Oregon durante los últimos 30 años. Derrotar la Medida 105 y mantener la Ley Santuario de Oregon garantiza que los recursos locales no se utilicen para hacer el trabajo del gobierno federal, que las agencias del orden y otras agencias estatales no discriminen a las personas debido a la percepción de su estatus migratorio, y asegura que no se usará el equipo ni los oficiales locales para hacer trabajo de inmigración y separar familias.

Si se aprueba la Medida 105, los distritos comunitarios se enfrentarán a fondos asignados injustificadamente para financiar el cuestionamiento del estatus legal de un individuo, por parte de las autoridades locales, basado simplemente en cómo se ve o suena uno. Los perfiles raciales inculcan miedo en las familias y destruye el ambiente de una comunidad unida porque normaliza la discriminación en contra de grupos minoritarios. Perturba el flujo socioeconómico de Oregon (ya estamos viendo la falta de mano de obra debido a la retórica de miedo que inculca la administración presidencial), y causara desconfianza entre los miembros de la comunidad y las agencias locales como el departamento de policía, y el departamento del sheriff, etc.

Aquí en el Sur de Oregon, sabemos que la contribución de los inmigrantes es clave para que nuestros vecindarios prosperen, para el florecimiento de la economía, y el bienestar de nuestras comunidades.

Queremos una comunidad segura, unida, y un lugar donde cada uno de sus miembros pueda prosperar. Si la Medida 105 es aprobada este noviembre, la salud y la estabilidad de nuestro estado se deteriorarán. Vota NO, en contra de la Medida 105.

Si desea ser voluntario para vencer esta medida comuníquese con la Organizadora Bilingüe, Alessandra de la Torre, de nuestro capítulo local de Unite Oregon Rouge Valley al 541-772-4029 o por correo electrónico alessandra@uniteoregon.org

Previous post

Nueva aplicación para el móvil: Rogue Disposal Mobile

Next post

Noche de Cuentos: Día de los Muertos

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *