Community

Todos Los Niños en un Parque

C

omo parte del compromiso del presidente Obama para proteger los singulares espacios naturales de nuestra nación y garantizar que cada estadounidense tenga la oportunidad de visitarlos y disfrutarlos, la iniciativa Todos los Niños en un Parque permite a todos los escolares de 4o grado visitar la página www.everykidinapark.gov y obtener ahí un pase de acceso gratuito para ellos y sus familias a más de 2000 sitios terrestres y acuáticos
a cargo del gobierno federal en todo el país durante todo un año desde el 1 de septiembre de 2015.

Al acercar a los niños de 4o grado a espacios públicos al lado
de su hogar y más allá desde una temprana edad, la innovadora iniciativa Todos los Niños en un Parque hace un llamado a
la acción a nivel nacional para desarrollar la nueva generación
de embajadores de las diversas y espectaculares tierras y aguas federales de nuestra nación. Conectar a los jóvenes con los grandes espacios naturales resulta incluso más importante en un momento en que más del 80% de las familias estadounidenses vive en áreas urbanas y la mayoría de niños pasa más tiempo
en las computadoras y teléfonos inteligentes que explorando la naturaleza. Está previsto continuar con esta iniciativa con cada nuevo grupo de escolares de 4o grado con el fin de crear en sucesivas generaciones un sentimiento compartido de responsabilidad sobre la herencia natural y cultural de nuestra nación.

Todos los Niños en un Parque invita a niños de todos los orígenes a descubrir sus espacios públicos y todo lo que éstos pueden ofrecer, como por ejemplo   oportunidades para mantenerse activos y pasar tiempo con los amigos y la familia. Al ser aulas con vida propia, esos lugares al aire libre y espacios históricos proporcionan también oportunidades reales y prácticas para que los escolares desarrollen destrezas críticas y aprendan más sobre el mundo natural.

Los escolares de 4o grado participan en una divertida y educativa actividad en la página de internet de Todos los Niños en un Parque y reciben un pase personalizado para imprimirlo y llevarlo con ellos en su visita a terrenos públicos. En algunos sitios participantes, los escolares 4o grado podrán cambiar el pase de papel por un pase Interagency Annual 4th Grade de plástico más duradero. Los escolares de 4o grado tendrán que estar presentes para la entrada gratuita a los parques y para cambiar el pase de papel por uno de plástico.

Los pases de papel o de plástico tendrán validez desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 31 de agosto de 2015.

El pase Todos los Niños en un Parque admite al niño de 4o grado y a cualquier pasajero que lo acompañe en un vehículo privado y sin fines comerciales para entrar en áreas de pago por vehículo, o al propietario del pase y hasta tres adultos acompañantes en lugares donde se paga por persona.

En la página de internet, los educadores y los líderes comunitarios pueden acceder a actividades educativas alineadas con estándares básicos comunes, opciones para excursiones y mecanismos para imprimir pases para sus clases. Los padres que visiten la nueva página de internet pueden encontrar enlaces con información complementaria sobre planificación de viajes a espacios públicos cercanos.

Todos los Niños en un Parque es un esfuerzo de toda la Administración con el apoyo del Departamento de Interior (que incluye el Servicio de Parques Nacionales, la Oficina de Administración de Tierras, la Oficina de Recuperación de Tierras y el Servicio de Pesca y Fauna Silvestre), el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, el Departamento de Educación, el Servicio Forestal y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Previous post

¿Cuáles son tus platillos tradicionales más queridos?

Next post

Tim George, Anuncia su Jubilación

Community

Community