CommunityEducation

Vigilancia en el 2020

El trabajo policial siempre ha tenido sus desafíos: hacer cumplir la ley, investigar delitos complejos, perseguir a los delincuentes, ayudar a quienes no pueden ayudarse a sí mismos y hacer todo esto de una manera que nunca haga que el departamento se vea mal o nos lastimemos en el proceso. Ahora estamos viviendo una era en la que algunas comunidades están en desacuerdo con su departamento de policía, a veces provocando disturbios y casi siempre con un aumento de la delincuencia.

No podemos imaginarnos haciendo nuestro trabajo en un mundo donde este es el caso. Afortunadamente, no tenemos que hacerlo porque vivimos en el sur de Oregon. Un lugar donde la policía es respetada, apreciada y forma parte de la comunidad. Vemos este apoyo todos los días y nos da fuerza para seguir haciendo el trabajo en el que tanto creemos, especialmente cuando a veces el trabajo policial está siendo atacado en todo nuestro país. Combatir el crimen es siempre un esfuerzo comunitario, donde la confianza y las alianzas son primordiales para mantener a todos a salvo. Nunca daríamos por sentada esta confianza, y estamos seguros de enfrentar los desafíos futuros, sabiendo que vivimos en una comunidad en la que todos estamos juntos en esto.

-Teniente Mike Budreau

La fecha del 8 de septiembre del 2020 quedará grabada para siempre en los corazones de todos los que vivimos aquí en el Rogue Valley. Hubo innumerables hombres y mujeres que lucharon valientemente para salvar vidas y el sustento de quienes se vieron afectados por este devastador incendio. A medida que ha comenzado la restauración de estas comunidades, innumerables voluntarios, amigos, familias, así como organizaciones y negocios en todo nuestro valle continúan ayudando a proteger, brindar ayuda y donar a quienes lo necesitan. Para todos los que sufrieron pérdidas, entendemos que cada pieza perdida tenía una historia y lo sentimos profundamente. Están y seguirán estando en los corazones y las oraciones de todos los que sirven aquí, en MPD.

Para el Boletín Completo del MPD visite la página web de la Policía de Medford: www.ci.medford.or.us/

For full MPD newsletter visit Medford Police website: 

www.ci.medford.or.us/

Previous post

El Maratón - The Marathon

Next post

This is the most recent story.

Medford Police Department, Oregon

Medford Police Department, Oregon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *