CultureFeatures

El Nuevo Camino

Como dicen por ahí “el tiempo vuela”… apenas parece que fue ayer cuando Revista Caminos lanzo al público su primera edición, pero ya hace 4 largos años llenos de esfuerzo, sudor, noches largas, entrevistas, fotos y eventos. En estos últimos cuatro años Revista Caminos se ha encargado de proporcionar información sobre nuestras comunidades, ya sean eventos, noticias o cualquier otro tipo de información útil para la comunidad. Y por supuesto nos hemos encargado de dar a conocer negocios que se encuentran en la comunidad y hemos trabajado juntos para proveer servicios a todas las personas del valle… y a la vez hemos podido dar a conocer nuestra cultura y expresarla por todo el valle a través de nuestros artículos y eventos comunitarios. Todos los triunfos que hemos logrado fueron posibles con el gran apoyo de nuestra comunidad, nuestros seguidores, lectores, negocios, organizaciones no-lucrativas y todo el sur de Oregon que nos ha apoyado de una u otra manera.

Ahora que hemos visto que la comunidad nos apoya y nos ha ayudado a crecer tomamos la decisión de hacer varios cambios e invertir para proveer un mejor servicio y producto para nuestros lectores y seguidores. ¡El cambio es para ustedes!

El primer cambio notable va ser en nuestro logo, lo cual ha cambiado bastante y es mucho más simple. Nuestro cambio más interesante es nuestra nueva página web. Aunque actualmente estamos publicados en el internet, nuestra nueva página será más interesante e incluirá nuevas características. La característica que resaltará más es que nuestra página estará disponible en versión móvil. Lo cual será una gran opción para todos nuestros seguidores. Por ejemplo, si no tuviste la oportunidad de tomar una copia de Revista Caminos o si no tienes acceso a los lugares donde Revista Caminos esta disponible lo único que tienes que hacer es buscarnos desde tu móvil, y podrás ver la revista completa, todos los artículos, eventos y noticias sobre nuestra comunidad. La tecnología avanza cada día, y como podemos ver las tabletas son el electrónico más y popular del momento, lo cual nos lleva a que nuestra pagina web también este disponible en versión tableta. Nuestra nueva página de Internet nos hará mucho más disponibles lo cual beneficiara a todos nuestros seguidores y por supuesto a nuestros colaboradores.

Revista Caminos es la revista de la comunidad del sur de Oregon… si nos tomamos la libertad de llamarnos “la comunidad” entonces hay que darle a la comunidad lo que pide. De ahora en adelante Caminos tendrá una sección donde anunciara trabajos que están disponibles en nuestra comunidad, para ayudar a las personas que están en busca de empleo. Además también agregaremos un calendario con los eventos que habrá en nuestra comunidad cada mes. Todos los eventos y trabajos disponibles se podrán ver en nuestra nueva página web, ya sea en la versión móvil, tableta o desktop. La comunidad también nos ha pedido que Caminos este disponible en el idioma de ingles, de hoy en adelante esto, y todos nuestros artículos e información sobre nuestra comunidad estará disponible en ingles en nuestra página web, www.Revistacaminos.com

Revista Caminos esta agradecido con toda la comunidad por todo el apoyo que nos han brindado los últimos cuatro años y el que nos seguirán brindando en el futuro. Caminos esta aquí para apoyar a la comunidad y brindar el mejor servicio a nuestro seguidores, clientes, y a todos nuestros colaboradores.

Previous post

La feria anual multicultural llega en septiembre

Next post

¿Usted Tiene Palpitaciones en el Corazón?

Anthony Mena

Anthony Mena

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *