Culture

Festival del Mariachi – Brittfest

El festival Britt esta emocionado de presentar el Festival del Mariachi este próximo jueves 4 de septiembre, un Festival del Mariachi lleno de música en vivo, con la presencia y majestuosa presentación de  Las Colibrí, un grupo profesional de Mariachi integrado por solo mujeres. Representando el talento local el Festival del Mariachi contará con la presencia del Mariachi Centella. Durante toda la noche, talentosos bailarines del grupo Ballet Folclórico Ritmo Alegre amenizaran la  noche durante la actuación del Mariachi Las Colibrí y El Mariachi Centella.

Las Colibrí tienen una pasión arraigada en la tradición por el Mariachi. Estas mujeres están volando en un nuevo territorio, ya que toman un enfoque más pequeño y contemporáneo en la interpretación de la música ranchera.  Con una encantadora mezcla de armonías vocales, hermosas sonrisas, y la instrumentación del Mariachi tradicional, Las Colibrí de seguro le harán reír, llorar, cantar e incluso bailar al ritmo de sus contagiosas melodías.

El Festival del Mariachi de Britt no solo se engalanará con la actuación de Las Colibri, también contará con la presencia de del talentoso Mariachi Centella un Mariachi originario y fundado por artistas locales, los cuales sin duda alguna harán que el público disfrute al máximo la tradicional música ranchera.

Este Festival del Mariachi de Britt no podría estar completo sin la participación del Ballet Folclórico Ritmo Alegre el cual se especializa en la enseñanza e interpretación de bailes regionales de todo México. No se pierda este evento donde tendrá la oportunidad de probar un poquito de nuestro México al escuchar nuestra tradicional música ranchera acompañada de bellos bailes folclóricos. Recuerde este próximo jueves 4 de septiembre a partir de las 7pm, las puertas abren a las 6:30am. Asientos disponibles: Adultos $24; Niños $12 (7 a 12 años); Niños menores de 6 años entran gratis.

Previous post

Pregunta desde algún lugar del Valle

Next post

Consejos de la YMCA Para Este Verano en el Agua

Alfredo Flores

Alfredo Flores

Editor of Caminos Magazine. Thank you to the communities of Southern Oregon for your continuous support!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *