Culture

La feria anual multicultural llega en septiembre

la celebración anual de culturas diversas del Rogue Valley regresa a Medford y cumple 21 años de ser celebrada en septiembre.

Este año la gran feria Multicultural de Medford se llevará a cabo de 10 am a 5 pm el sábado 27 de septiembre. Un día de música, baile y comida regresa al parque Alba en el centro de Medford cruzando la calle del “City Hall”.

Artistas y vendedores de comida de varias culturas estarán destacándose en el evento, el cual también incluirá espacios educacionales y muchas actividades para los niños.

“La feria se lleva a cabo cada otoño para compartir las diferentes culturas de la región”, dice Debra Lee, organizadora del evento. “La meta de esta feria es crear una comunidad para ‘unirnos a todos’ y compartir nuestras culturas de una manera que nos lleve a un entendimiento más amplio, respeto mutuo y dialogo en el futuro”, dice ella. Aproximadamente 4,000 personas asiste a esta feria cada año.

La feria es organizada anualmente por Amigos de la Feria Multicultural, un Proyecto de la Comisión Multicultural de la Ciudad de Medford.

Patrocinadores del evento de este año incluye el Mail Tribune; Peter W. Sage-Morgan Stanley; Jackson Care Connect; La Ciudad de Medford; US Bank; Oregón Shakespeare Festival; Fundación de Parques y Recreación de Medford; Departamento de Policía de Medford; Southern Oregon Webmaster; La Clinica; Mustard Press Inc.; Welburn Electric; Eastburn Photos; y Rogue Disposal and Recycling Inc.

Aprenda más en rvmcf.com, o www.facebook.com/greatermedfordmulticultural, o en Twitter al @MFRMCFair

Previous post

Cartas De La Universidad

Next post

El Nuevo Camino

Alfredo Flores

Alfredo Flores

Editor of Caminos Magazine. Thank you to the communities of Southern Oregon for your continuous support!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *