Education

Cartas de la Universidad – Octubre

En la escuela me está yendo bien, y mi último semestre en la universidad ha sido genial. He tomado ventaja total de los boletos de futbol americano que nos dan gratis a los estudiantes y he asistido a muchos de los juegos. Los Patos han ganado muchos juegos con un margen de puntos muy grande, incluyendo el juego contra el estado de Michigan, el cual fue uno de los mejores juegos de la temporada.
En lo académico, mi clase favorita es “Feature Editing” con Thomas Wheeler, es mi favorita porque he aprendido muchas cosas de este hombre que ha hecho todo lo que un estudiante de periodismo aspira hacer en su carrera periodística. Es un honor aprender de una persona como Tom Wheeler. Mi clase de “Jornalistic Interview” me ha enseñado muchos trucos que usan otros periodistas cuando hacen entrevistas y las aplico a mis entrevistas. En mi clase de “Feature Writing” hemos cubierto cosas que yo solo he aprendido escribiendo afuera de la escuela.
También estoy trabajando en la escuela secundaria donde trabaje el año pasado. Me encanta trabajar con los estudiantes, y porque Academia Latina no es un programa que dura todo el año este trabajo en la escuela secundaria hace la espera para Academia Latina más corta. Espero ser el “Head Resident” (encargado de residencia) de Academia Latino el año que viene.
La realización que este es mi último semestre en la Universidad de Oregón me ha pegado duro. Tengo más de cuatro años en Eugene persiguiendo un sueño que parecía inalcanzable, sueño que ya casi cumplo. No fue fácil pero no lo cambiaría por nada. Ya va seguir una nueva etapa en mi vida y la estoy esperando ansiosamente. Les escribo el artículo de este mes con un poco de nostalgia, estoy recordando todas las experiencias que he vivido aquí en Eugene. Ha habido buenas y malas pero no cambiaría ninguna, asistir a la universidad fue la mejor decisión que he hecho en mi vida.

¡Hasta la próxima!

Arturo “Tito” Onesto

Previous post

La licencia de conducir…una opción de sentido común.

Next post

“Sportsology” Vuelve a ScienceWorks

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *