ActivitiesFeaturesTravel

7 Lugares para Disfrutar este Verano

El verano ya está cerca y es una buena oportunidad para explorar lugares nuevos. Oregon ofrece infinidad de cosas que hacer, muchas de estas actividades pueden lograrse en un solo día. Aquí hay algunas de nuestras recomendaciones…

1. Oregon Caves es un monumento nacional en las montañas del norte de Siskiyou en el suroeste de Oregon. La mayor parte de las 197 hectáreas del parque, incluyendo la cueva de mármol y un centro de visitantes, se encuentran a 32 kilómetros al este de Cave Junction, sobre la ruta 46. El clima es usualmente templado, incluso en la elevación de la cueva de más de 1200m sobre el nivel del mar y la nieve del invierno a veces bloquea la carretera del parque. Una parada que no debes perderte en Cave Junction, es Taylor’s Sausage, un lugar perfecto para comer algo, o simplemente comprar algún bocadillo. ¡No te lo pierdas!
Distancia 1 hora y 48 minutos aproximadamente.

2. Castle Crags State Park es una impresionante y conocida formación de rocas en el Norte de California. Su elevación varía entre 2,000 pies hasta alcanzar 6,500 pies. Ubicado al oeste de la Interestatal 5 entre Castella y Dunsmuir. Castle Crags es una parada turística muy popular a lo largo de la carretera. Ahí puedes nadar y pescar en el Sacramento River, además que cuenta con diferentes caminatas. Este es un paseo de un día, pero si deseas pasar la noche, te recomendamos ir al Railroad Park Resort, ¡es una experiencia inolvidable! Cuenta con 12 furgonetas con cúpula lo suficientemente grandes para alojar una familia (hay furgonetas separadas y vagones convertidos sólo para adultos). En cada furgón pueden dormir cinco personas, e incluye un baño privado, un mini refrigerador y un microondas.
Distancia 1 hora 30 min aproximadamente.

3. Umpqua Falls Esta cascada es el resultado de una formación en el South Umpqua River, donde el agua superficial fluye sobre una amplia losa de una roca y cae 15 pies en una piscina profunda. El área de picnic y para acampar son muy populares durante el verano. Tome la I-5 a Canyonville (salida 98) y el County Road 1, 26 millas al este de Tiller. En Tiller, tome el County Road 46, que se convierte en el South Umpqua Road 28 a 21 millas del South Umpqua Falls (área de picnic). ¡Te aseguramos que tanto tú, como tu familia.. se divertirán muchísimo!
Distancia 1 hora y media aproximadamente.

4. Jedediah Smith
Redwoods State Park es el último de una serie de parques Redwoods, que se extienden hasta la costa del norte de California. El parque se encuentra a pocas millas de la costa, y está cubierto de bosques con árboles enormes y antiguos. De hecho, contiene siete por ciento de todas las viejas secuoyas que quedan en el mundo. ¡Simplemente es un lugar majestuoso! Hoy en día, se puede pescar, bucear, o andar en kayak por el río Smith en un recorrido histórico sobre Howland Hill Road. Puedes ir de campamento en el Jedediah Smith Campground o caminar a través de una exuberante selva tropical con 20 millas de senderos. Se encuentra a tan solo 9 millas del este de Crescent City por la autopista 199.
Distancia 2 horas y media aproximadamente.

5. Grizzly Peak, con una elevación de 5,922 pies, Grizzly Peak ofrece una vista excepcional del Rogue Valley y la ciudad de Ashland. Este corto sendero pasa a través de un bosque mixto de abetos y pinos. El sendero también ofrece vistas de las Cascades incluyendo Diamond Peak, Mt McLoughlin, y Mt. Shasta. A principios del verano podrás ver flores silvestres a lo largo del sendero. A veces se puede ver alces y ciervos, así como muchos otros animales incluyendo águilas reales y otras aves.
Distancia 30 minutos aproximadamente.
6. Deschutes River ¿Has ido a Bend? Nadar en el Deschutes River es una estupenda manera de pasar el día. Tienes que visitar el Old Milll District y ahí podrás rentar lo que necesites. ¡Es una maravillosa experiencia que tú y tu familia no deben perderse! Al final del camino hay shuttles que te llevarán a tu carro. Puedes pasar una noche o dos en Bend y de regreso puedes llegar a Crater Lake y bajar por la rampa para botes Cleetwood Cove Trail. Es un sendero de una milla y al término del camino puedes nadar y saltar desde rocas altísimas. ¡Super divertido!
Distancia 3 horas y 25 minutos aproximadamente.

7. Parque Estatal Smith Rock Una de las siete maravillas de Oregon.
Si te gusta disfrutar de vistas panorámicas, profundos cañones fluviales, o escalar rocas, este lugar te encantará. Además hay millas para practicar senderismo y ciclismo de montaña a lo largo del cañón. Es posible ver águilas reales, halcones de pradera, venados, nutrias de río, y castores entre otros animales. Su forma se asemeja a la de una catedral, y está ubicado en el centro de Oregon a lo largo del Pacific Crest Trail. Este lugar atrae a muchos montañistas de todo el mundo, es uno de los sitios para escalar mas populares del estado. Puedes acampar sin necesidad de hacer reservación.
Distancia 4 horas aproximadamente.

Podemos recomendarte muchos lugares más… Oregon es un estado con paisajes muy diversos. Te retamos a que este verano visites por lo menos dos o tres de estos lugares, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Previous post

Revista Caminos Mayo 2016

Next post

Resumen MAY DAY: ¡Se ve, se siente, la raza está presente!

Claudia Montoya

Claudia Montoya

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *