Health

Este verano haz la salud de tu hijo una prioridad

Cuando nuestros hijos son pequeños, pasamos mucho tiempo en el consultorio del doctor, dando seguimiento a sus etapas de desarrollo y manteniendo sus vacunas al corriente. Sin embargo, con nuestros hijos más grandes, normalmente visitamos al doctor cuando están enfermos o lesionados. Aunque nuestros hijos estén saludables, es importante visitar el doctor para una consulta anual de bienestar.

El verano es un buen momento para hacer los chequeos anuales, porque nuestros horarios son un poco más flexibles. Aproveche este tiempo para hacer una cita con su pediatra o su médico familiar. Con el inicio del año escolar a la vuelta de la esquina, usted también puede usar esta oportunidad para completar el examen físico para deportes durante la consulta anual de bienestar.
Las consultas de bienestar anuales ayudan a que los niños se mantengan saludables, debido a que se enfocan en la salud en general. Usted y su hijo pueden hablar de hábitos saludables con su médico y pueden ver las formas de prevenir problemas de salud. También es una oportunidad de bajo estrés para hacer preguntas y discutir inquietudes; igualmente, ayuda a que su hijo desarrolle una relación con su médico.

La Academia Estadounidense de Pediatría dice que los beneficios de las consultas de bienestar anuales, incluyen:
Prevención –obtener las vacunas programadas e información sobre nutrición y seguridad
Seguimiento al crecimiento y desarrollo – poner atención a las metas sociales y de desarrollo
Conversaciones sobre sus inquietudes – responder cualquier pregunta que usted o que su hijo pueda tener
Estrategia de equipo – construir una relación de confianza con su doctor

Los exámenes de bienestar están 100 por ciento cubiertos para los miembros de Jackson Care Connect, y por la mayoría de las compañías aseguradoras privadas.

Para motivar a los adolescentes a que hagan de la salud una prioridad y se realicen sus exámenes físicos anuales, Jackson Care Connect ofrece a sus miembros un incentivo. Los miembros activos entre las edades de 12 y 21 años de edad, pueden calificar para recibir una tarjeta de regalo de $25 luego de completar una consulta de bienestar anual. Para imprimir un formulario, visite el sitio web de Jackson Care Connect en: jacksoncareconnect.org/for-members/policies-and-forms.

Claro, los bebés y niños pequeños también necesitan chequeos de bienestar. Los miembros de Jackson Care Connect pueden recibir cupones a través del programa Starting Strong (Empezando Fuertes), válidos para pañales, sillitas de baño para niños, asientos de seguridad para el carro, entre otros artículos para bebés. La tienda Starting Strong abre los martes de 9 a.m. a 3 p. m., y los jueves de 12 p.m. a 6 p.m. Llama al 541-494-1004 para mayor información.

¡Y no se olvide de ir al dentista! El verano también es un buen momento para hacer citas de exámenes dentales y limpiezas. La salud bucal es una parte importante de la salud en general; estar al tanto del cuidado de los dientes y bocas que están en crecimiento es fundamental para mantener saludables a los niños.

Escrito por Jackson Care Connect

Previous post

Caminos August 2017

Next post

New emergency food pantry in southwest Medford

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *