Health

Una gran sonrisa comienza con una buena atención dental

Halloween está a la vuelta de la esquina y los dulces para celebrar este día están en todas partes. Aunque es divertido celebrar y participar en todas las festividades, también es buen momento para pensar en el cuidado de nuestros dientes.

Los productos con azúcar, como los dulces, los refrescos e incluso los jugos de fruta populares, como el néctar de mango o de guayaba de Jumex, tienen demasiada azúcar, lo cual puede provocar caries. Para asegurarse de que los dientes de su familia permanezcan sanos, haga que la atención dental sea parte de la rutina de salud general de su familia.

Deles a sus hijos un buen comienzo al ayudarlos a crear el hábito de cepillarse los dientes cada día, desde una edad temprana. También llévelos al dentista al menos una vez al año. Los niños deberían empezar a ir al dentista tan pronto como aparezca su primer diente o cuando cumplan un año de edad. Tales visitas regulares acostumbran a los niños a ir al dentista y ayudan a prevenir problemas con sus dientes permanentes.

Estas dos acciones, cepillarse los dientes e ir al dentista con regularidad, pueden ayudar mucho a prevenir la caries. La caries es una enfermedad infantil muy común y, si no se trata, puede provocar problemas graves de salud. La buena noticia es que se puede prevenir.

Cuando las muelas de sus hijos comiencen a aparecer, pregúntele a su dentista sobre los selladores dentales, los cuales son unas capas delgadas y transparentes que se aplican sobre las muelas. Aplicar selladores es un procedimiento rápido y sin dolor, y los selladores mantienen alejadas a las bacterias que provocan la caries durante varios años. A menudo, los dentistas aconsejan obtener selladores como protección contra la caries.

Los niños pueden recibir ayuda en las escuelas donde se ofrecen evaluaciones y selladores dentales gratuitos. Las escuelas enviarán a casa una hoja de autorización que los padres deben firmar para obtener este tratamiento.

La salud dental también es importante para todos los adultos. Ver a un dentista al menos una vez al año y completar cualquier tratamiento necesario es importante para mantener el cuerpo sano.

Jackson Care Connect cubre la atención de salud bucal de los miembros, incluidas las revisiones y limpiezas anuales, y los selladores para los niños. Revise la parte posterior de su tarjeta para ver quién es su proveedor dental o llame al Departamento de Atención al Cliente. Los miembros en estado de embarazo o que tengan bebés pequeños también pueden recibir consejos sobre la salud bucal e, incluso, recoger un cepillo de dientes, en Starting Strong, 702 W. Main Street, Medford.

 

Escrito por Jackson Care Connect

Previous post

Caminos October 2018

Next post

CONOZCA A Jeff Golden

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *