Politics

Estimada comunidad: ¡Si se pudo!

¡Queremos anunciar nuestra victoria y celebrar! 

Gracias a usted y al gran esfuerzo de los activistas en Oregon que se organizaron para crear  conciencia sobre las tres peticiones de iniciativa anti-inmigrantes, estas iniciativas no calificaron y por lo tanto no serán incluídas en la boleta para las elecciones del 2016. Las peticiones fueron propuestas por, Oregonians For Immigration Reform (OFIR), una organización extremista. OFIR es el mismo grupo que se opuso a la medida 88– las tarjetas de conducir y se han estado coordinando con grupos nacionalistas y donantes fuera del estado para atacar a las familias inmigrantes de Oregon.

Para los que no se habían informado, este año, OFIR patrocinó tres medidas que hubieran puesto más barreras para los inmigrantes al hacer inglés la lengua oficial de Oregon, obligar a los empleadores a usar un sistema federal defectuoso para verificar el estatus de sus empleados y retroceder el derecho de los ciudadanos de registrarse para votar cancelando todas los registros y usando un nuevo sistema para el registro de votantes.

Hay que agradecer a las personas que se movilizaron y alzaron la voz en contra de estas medidas. Esta victoria nos muestra que unidos podemos superar cualquier ataque a nuestras comunidades. Sabemos que pronto el amor y la justicia prevalecerá.

En solidaridad,

  Erica Ledesma

Previous post

Una Cosita Suavecita, Sabrosita

Next post

¿Estas Involucrado?

Érica Ledesma

Érica Ledesma

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *