Politics

Jamie McLeod-Skinner – Democratic candidate for Oregon’s 2nd Congressional District

La candidata demócrata para el 2o distrito del Congreso de Oregon, Jamie McLeod-Skinner, piensa que es ya tiempo de poner ante todo a las familias y comunidades y dignificar su trabajo y esfuerzo.

McLeod-Skinner expresa estar comprometida a mejorar la vida de las familias de inmigrantes, al mismo tiempo que fortalecer la fuerza laboral. “Proveer una avenida para la documentación protegerá a las familias, comunidades y a nuestra economía” nos dijo. “La fortaleza de nuestro país depende de esto”.

Apoyo a los Dreamers

“En la mayoría de los casos, los recipientes de DACA (Acción diferida para los llegados en la infancia) han estado en los Estados Unidos casi toda su vida y son americanos en todos sentidos menos en su papelería” comentó McLeod-Skinner. “Muchos de ellos contribuyen de manera importante en nuestras comunidades incluso participando en el servicio militar”. McLeod-Skinner piensa que los Dreamers (Soñadores), deben ser apoyados como se hace con todos los jóvenes americanos, al facilitarles el acceso a un nivel de educación elevado y así, capacitarlos para que aporten en el desarrollo de sus comunidades y realicen sus sueños.

Valorar a quienes trabajan la tierra como agricultores cualificados

“Debemos plenamente considerar el valor que los trabajadores inmigrantes aportan a nuestra economía, y nuestro gobierno debe otorgar más visas de trabajo para solventar las necesidades de nuestras industrias”, expresa McLeod-Skinner.  “El trabajo agrícola, así como otros trabajos importantes, deben reconocerse como trabajos cualificados. Nuestros agricultores necesitan la mano de obra que los inmigrantes ofrecen”.

Reglas migratorias justas para los trabajadores que pagan impuestos

“Muchos inmigrantes han venido a nuestro país buscando una mejor vida y son miembros contribuyentes de nuestra fuerza laboral”, comentó McLeod-Skinner. A pesar de no tener documentos la mayoría impulsa nuestra economía pagando impuestos estatales y locales”.

La candidata propone una revisión que permita a las personas  obtener documentación como trabajador visitante o bien que busca su naturalización si acaso califican. “Necesitamos políticas que les permita hacer su trabajo, legalmente, sin temor de ser deportado”, nos dijo.

McLeod-Skinner también dice que leyes de inmigración, aplicadas equitativamente, ayudan a preservar nuestra fuerza laboral.

“Es justo tener que pagar una penalidad por no haber acatado las leyes de inmigración, y lo justo también es que se considere el pago de impuestos pagados, hacia esa penalidad”, dijo. “Nuestra meta es que las personas puedan viajar de manera segura a sus trabajos y tener suficientes trabajadores para atender la demanda”.

Trato justo para quienes buscan asilo

“Bajo la ley de los Estados Unidos, debemos reconocer el derecho legal de dejar un ambiente inseguro”, dijo McLeod-Skinner. “Encarcelar y dañar niños como política, para lograr amenazar a los padres, es inaceptable y debe ser corregido”.

Una de las primeras acciones de McLeod-Skinner como administrador de la ciudad de Phoenix Oregon fue declarar su compromiso para que la ciudad sea segura y todos sean bien recibidos en la comunidad. De ser elegida, será este mismo espíritu y compromiso el que lleve al Congreso.

Para más información acerca de Jamie McLeod-Skinner, visita la página web de su campaña en español en JamieParaOregon.com

Previous post

CONOZCA A Jeff Golden

Next post

Caminos November 2018

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *