Sports

Blazers vs Lakers

El sábado por la noche, en el Centro Moda los Lakers jugarían contra los Blazers y sería el último partido de Kobe Bryant en Portland. Kobe ha tenido un montón de momentos históricos jugando contra Portland y sería interesante ver cómo la multitud Blazer trataría a Kobe en su juego de despedida.

Cuando llegué al Centro Moda, estaba lleno de fanáticos con la camiseta de su equipo favorito, como si fuera un juego en casa de los Lakers. En muchos de los juegos de despedida de Kobe, hay muchísimos fanáticos de los Lakers. Kobe ha estado viajando con su tour de despedida a través de los estados unidos y muchas de las organizaciones han hecho algo especial para Kobe ya que sería la última vez que visitaría esa ciudad. Las organizaciones como Los Warriors le hicieron un pequeño video para Kobe agradeciéndole toda la diversión que ha traído al juego de basquetbol. Otra organización como los 76ers le hicieron un video de agradecimiento y Dr. J le dió a Kobe un jersey con el número 24 de los Lower Merion (High School de Kobe).

Antes del juego pensé: “¿qué podrán hacer los Blazers para Kobe?” Cuando el juego iba a comenzar pensaba que los Blazers harían algo interesante, pero cuando empezaron a llamar a los jugadores no hicieron nada en especial para Kobe, ningún anuncio especial o inclusive un video de agradecimiento. Pensé: “que raro”, pero durante el juego cuando Kobe tenía la pelota, la mayoría de los aficionados de los Blazers abucheaban a Kobe hasta que pasaba o disparaba la pelota. La falta de respeto de los aficionados de los blazers fue decepcionante, “no lo podía creer”. Los aficionados abuchearon a Kobe casi todo el juego. Pero cuando me sentí mas decepcionado fue antes que terminara el juego cuando la mayoría de los “fanáticos de los Lakers” empezaron a irse sin respetar el juego. Kobe ya no jugó el último cuarto y yo estaba muy enojado ya que la gente en ningún momento se puso de pie para ovacionarlo, ¡en su último juego! Los Lakers terminaron perdiendo el juego pero fue una gran experiencia ver a un grande como lo es Kobe, hacer lo que hace mejor.

Previous post

Misa Azteca

Next post

Consejos de seguridad cuando salen a hacer ejercicio

Lupe Flores

Lupe Flores

Lupe Flores is a senior at Crater High School, Central Point, Oregon. We are glad to have Lupe interning with Caminos during his senior internship project.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *