Sports

¡GOOOOOOL!

El Medford United Futbol Club (MUFC) tiene como meta para esta primavera anotar tres ‘golazos’ para la comunidad.

El primero, es conseguir que más jóvenes de entre 10 y 14 años de edad se dediquen a jugar “el juego más bello,” como se le conoce al futbol en los Estados Unidos.

El segundo, es reclutar entrenadores adicionales, dispuestos a compartir su tiempo y conocimiento con niños que desean aprender a jugar futbol.

El tercero y último, es conseguir apoyo económico de negocios, organizaciones no lucrativas, e individuos con la convicción de que todo niño que desee participar pueda hacerlo a pesar de la situación económica de su familia.

El MUFC espera aumentar la cantidad de participantes considerablemente al reducir el costo de inscripción lo más posible – incluso eliminarlo si es necesario – para que no se niegue la participacion a ningún joven.

La mayoría de los jugadores son hispanos, lo cual refleja la importancia que le da Medford United a la diversidad. MUFC cree que la diversidad socioeconómica y étnica son esenciales para el desarrollo intercultural de los jóvenes.

El club también tiene esperanzas de incluir niñas en el futuro, pero, por el momento se ha enfocado en un programa varonil para establecer una fundación con la cual crear oportunidades para las niñas.

Aquellos que deseen asistir al MUFC para alcanzar sus metas, inscribir a nuevos jugadores, entrenar, u ofrecer apoyo económico, favor de ponerse en contacto con Lady Vanderlip (se habla Español) a vanderll@sou.edu o Christiane Pyle a pylechr@sou.edu o 541-778-8825.

*traducido por Dr. Ariel Zatarain Tumbaga

Previous post

TU VOTO CUENTA

Next post

Revista Caminos Mayo 2016

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *