Sports

Los Raiders rojo, blanco y negro.

Los Raiders, el equipo de fútbol Americano de la Universidad del Sur de Oregon, empezará la temporada con su primer título NAIA.

Los entrenamientos han empezado, abriendo puertas al campamento de SOU con 140 jugadores, el número más grande de jugadores para el entrenador Craig Howard a diferencia de los 125 que participaron en la temporada anterior. ¿Pero como seguirá el equipo triunfar sin su quarterback Austin Dodge?

Dodge contribuyó enormemente al éxito del equipo e incluso fue honrado en tres ocasiones, en los Oregon Sports Awards, como jugador del año en la NAIA, y trayendo el titulo nacional a su equipo para después ser seleccionado por el equipo de Atlanta Falcons en el Draft 2015 de la NFL. Ahora, lo mas difícil son los golpes que han afectado a los receptores, lo cual complican la ausencia de Austin Dodge.

La atención estará en la decisión que tomará el equipo a cerca de cual jugador tomará la posición del gran quarterback Dodge. La batalla continuará con tres jugadores, Jack Singler, Kamerun Smith y la transferencia del estudiante Tanner Trosin. Con tres estudiantes elegidos, el equipo y los fans tendrán una respuesta.

¿Será que los fans protestarán contra la decisión que ha tomado el equipo? Será difícil de igualar los resultados que dió Austin Dodge. El equipo de SOU dió altos resultados en venta de boletos, y por primera vez el equipo fue nombrado número uno en la pretemporada. Un equipo que nunca había sobrepasado el cuarto puesto.

Por lo tanto hay mucho trabajo para el equipo, pero como dice Berk Brown, el coordinador de defensa, “Creo que llegamos al campamento, como grupo, en la mejor forma que hemos estado desde que el entrenador Howard llegó aquí y se demostró,” “Cuando los chicos no son gaseados pueden pensar y reaccionar a cómo necesita nuestra defensa, y que sigan un largo camino en esta época del año.”

Esperamos una buena temporada, un nuevo reemplazo de quarterback y que sigan prosperando los SOU Raiders. ¡Los esperamos en los siguientes partidos!

Previous post

Free citizenship (naturalization) Preparation Classes

Next post

¡Vámos Rogue Valley!

Yanneli Delatorre

Yanneli Delatorre

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *