Sports

SOU Fútbol Americano

El fútbol americano, es un deporte que une a miles de fanáticos cada sábado. Los fanáticos de diferentes equipos salen cada sábado a echarle porras a su equipo favorito. Ya sean fanáticos de la universidad del sur de Oregon, o de la universidad de california, o de la universidad de Oregón, los fanáticos son leales a sus equipos en las buenas y en las malas.

La universidad del sur de Oregón ubicada en Ashland Oregón tiene varias décadas proporcionando equipos de diferentes deportes por ejemplo, fútbol femenino, vóley ball, baloncesto y por supuesto fútbol americano. Todos los equipos de la universidad del sur de Oregon han logrado llegar a un nivel respetado, pero actualmente el deporte que está sobresaliendo y nos llama la atención a todos los fanáticos es el fútbol americano.

Dirigidos por el técnico Craig Howard los Raiders de la universidad del sur de Oregon han logrado tener una de las mejores temporadas en su historia. Esta es la cuarta temporada como técnico para el señor Howard, el cual ha logrado que el equipo de los Raiders se destaque como equipo y han logrado ser reconocidos nacionalmente por su alto rendimiento. Actualmente tienen un record de 9 victorias y dos derrotas esta temporada y son reconocidos como el equipo #8 en la nación en su división. Con su gran esfuerzo y apoyo del técnico Craig Howard y sus asistentes, los Raiders, han logrado llegar a un nivel en el cual antes solo soñaban pero ahora están viviendo la realidad. Por primera vez en 12 años la serie de campeonatos NAIA de fútbol americano regresa al estadio Raider para el primer partido de eliminatorias. Los Raiders (9-2) se enfrentaran a los Pioneers (9-1) por primera vez en la historia de ambas universidades. Los Pioneers son un equipo con una de las mejores defensas en la división. Los Raider tienen el record de 4 victorias 0 derrotas cuando hablamos de partidos de eliminatorias de la primera ronda.

Los Raiders han logrado grandes cosas con su gran esfuerzo. Sus partidos están llenos de emoción y suspenso. Si les gusta el fútbol americano no se olviden de apoyar a su equipo universitario local Los Raiders.

Previous post

Caminos Noviembre 2014

Next post

Tamales

Anthony Mena

Anthony Mena

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *