Sports

Timbers Army

Cuando la lona verde y blanco pasó por mi cabeza, reflejando el símbolo del hacha de los Timbers, mis amigos y yo sujetamos fuertemente la orilla, sin dejar que se moviera más, mientras cantábamos con todo nuestro corazón “Somos Timbers ….” Si usted nunca se ha sentado en la sección del Timbers Army te darás cuenta por el canto sin parar, las porras, el entusiasmo, que dedicados y apasionados son los aficionados del Timbers Army.  Las secciones al final de la cancha (end Sections), como  la 107, donde me encontré una cálida tarde de verano, se encuentran los aficionados más dedicados e intensos, se pueden escuchar en todo el estadio animando a su amado equipo de fútbol. Incluso desde antes del comienzo del partido hasta que empataron 1-1 las porras continuaron “ Somos Timbers…”

El Ejército Timbers fue fundada en 2001 como los Cascade Rangers, una referencia a la Cordillera Cascade en el Noroeste Pacífico, que es la columna vertebral del estado de Oregon al igual que el Timbers Army son la columna vertebral de los aficionados. El grupo comenzó con un grupo de ocho personas que decidieron intensificar su apoyo y comenzaron a congregarse en la sección 107. Para el año 2002, el grupo había cambiado su nombre por el Timbers Army para perder cualquier percepción de parcialidad hacia el  fútbol escocés  El club Rangers, y también porque los uniformes Timbers en ese momento se parecían al de sus rivales los Rangers Celtic, aunque esta percepción errónea ha cambiado desde entonces. El Timbers  Army hace tiempo que toma  su propia identidad, es completamente única entre los aficionados profesionales en Oregon, es evidente con las creativas canciones de apoyo y amor hacia su equipo que componen y cantan en el estadio.

El Timbers Army tiene una fuerte historia y cultura de apoyo vocal. El Timbers Army han utilizado cantos clásicos de todo el mundo como “Guinness Boys” y “Korobeiniki”. Ellos usan tambores y trompetas para añadir a la gama de clásicos ruidos aficionado al fútbol que emanan del rincón del estadio.

Ejército de los aficionados también incluyen pogoing, agitar la bufanda y el baile para agregar al efecto de diferentes cantos. Canciones tradicionales del Timbers Army consisten en “Portland Boys” inmediatamente después de que comienza el partido, “ Rose City ‘Til I Die “, cuando se marca un gol en contra de la Timbers, “You Are My Sunshine” en el minuto 80  y “Can’t  Help Falling In Love” en el minuto 85. Varios otros cantos provienen del ruso, griego, latinoamericano, italiano y orígenes árabes, que habla de la diversidad de la sección.

En el minuto 34 los Timbers metieron un gol,  y al igual que en el fútbol mexicano, ¡fue lo máximo!  (It was a big deal!)El estadio estalló, se llenó de entusiasmo, todos mundo chocándola, bufandas balanceándose en el aire, y me dije a mí mismo “ No hay mejor escenario para un aficionado a los deportes, que la sección del Timbers  Army”. Una experiencia como esta, te hace querer volver y ser parte de esta apasionada comunidad. La mayoría de nosotros tenemos trabajos de tiempo completo y sólo se puede ir hasta Portland un par de veces al año para disfrutar del increíble ambiente en el

Providence Park, y para los aficionados más incondicionales de la sección Timbers Army al final de la parte norte del estadio. Si usted es un aficionado a los deportes y nunca ha estado en un juego de los Timbers, le aseguro que el largo viaje vale la pena. Reúne a algunos amigos, compren algunos boletos y vayan a ver un partido. ¡No te arrepentirás!

Previous post

Un mensaje del subjefe Johnson

Next post

Head Over Heels

Benjamin Lucas Garcia

Benjamin Lucas Garcia

Benjamin Lucas Garcia thinks of himself first as a humanist who tries to serve others before himself. He also self identifies as a Chicano; he is a product of a Mexican father and Finnish mother who grew up on a family farm outside of Talent, Oregon. He studied Literature as an undergraduate at Portland State University and went on to complete a Masters Degree in Education at PSU. His first love is writing but he also enjoys reading, playing the guitar, hiking, biking, fishing and camping.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *