Travel

Lake of the Woods

Este lago, el cual es un complejo histórico, se encuentra a lo alto de la montaña y además se encuentra alado de uno de los lagos naturales más claros ubicado en el sur de Oregón. “Lake of Woods” es un lago natural de aproximadamente 1,146 acres (4.64km2) y está a 4,949 pies (1,508m) sobre el nivel del mar. “Lake of the Woods” está a 43 millas (69km) al este de Medford, sobre la Ruta 140. Uno puede disfrutar de las cabañas, rica comida, maravillas de la naturaleza, y una gran variedad de actividades recreativas al aire libre tanto durante el verano como en el invierno.
Para los amantes de los campamentos rústicos y que quieren evitar las multitudes y las comodidades de un gran campamento, USDA Forest Service (El Servicio Forestal de USDA) opera dos campamentos primitivos en la orilla del “Lake of the Woods”. Los campamentos Aspen y Sunset Point incluyen más de 100 lugares para acampar, muchos de ellos a poca distancia del lago. Tiendas de campaña y RVs (casas rodantes) están permitidas. Cada uno de los lugares para acampar tienen sombra y se encuentran aislados, tienen una mesa de picnic, una fogata y los clientes tienen acceso a modernos baños y agua corriente potable. Hay rampas para botes en el Sunset Campground y ambos sitios incluyen el acceso a la orilla del lago. El complejo también ofrece un restaurante y puerto deportivo de servicio completo, donde podrá rentar botes, canoas entre otras cosas. Lo mejor de todo ¡se puede acampar durante todo el año! Además hay caminos para sus caminatas y bicicletas. Los viernes por las noches pasan películas y los fines de semana por la tarde tienen música en vivo.
¡No pierdas la oportunidad de ir a “Lake of the Woods” este verano! Es un lugar hermoso con muchas cosas que hacer. Así que si tienes ganas de llevar a su familia a un lugar bonito y divertido, “Lake of the Woods” es el lugar ideal.

“No hay Wi-Fi aquí, pero te prometemos, que no
encontrás una mejor conexión.” – Autor Desconocido

Previous post

Prevenir el Robo de Bicicletas

Next post

Villines Chiropractic

Claudia Montoya

Claudia Montoya

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *