CommunityHealth

Los proveedores de atención de salud locales ofrecen ayuda a las personas con diabetes

La diabetes está aumentando en EE. UU. y está afectando a más de 25 millones de personas y a varios millones más que son prediabéticos. Es una enfermedad grave, pero se puede controlar si se le maneja con cuidado.

La Asociación Americana de Diabete recomienda que cualquier persona de 45 años o más se debe hacer un prueba para detectar diabetes. Si usted tiene sobrepeso o tiene múltiples factores de riesgo, como antecedentes familiares de diabetes o presión arterial alta, podría hacerse la prueba a una edad más temprana.

Si usted tiene factores de riesgo, o le han dicho que tiene prediabetes, ponga atención a síntomas como tener mucha sed, orinar más de lo normal o tener visión borrosa. Hable con su médico sobre sus factores de riesgo y pregúntele si necesita realizarse más pruebas.

La clave para controlar su diabetes es hacer de su salud una prioridad:

• Asegúrese de ir a chequeos regulares con su médico.

• Tome decisiones alimentarias sanas al limitar los dulces y las grasas no saludables, y distribuir los carbohidratos durante el día.

• Haga ejercicio regularmente.

• Tome su medicamento según lo recetado.

Varios proveedores en el Condado de Jackson ofrecen programas que pueden ayudarle a controlar su diabetes y mejorar su salud:

Providence Health & Services cuenta con un Centro de Aprendizaje sobre la Diabetes ubicado en 1698 E. McAndrews Road en Medford. Ofrece una variedad de clases de educación grupales y citas individuales. Llame al 541-732-6955 para obtener más información.

Asante cuenta con un Centro de Atención de la Diabetes y un programa educativo sobre la diabetes, y está disponible para los pacientes con la referencia de un médico. El programa ofrecido es nacionalmente reconocido por la Asociación Americana de la Diabetes y acepta todo tipos de seguranza. Para más información favor de llamar al 541-789-5906 .

La Clínica ofrece una serie de clases gratuitas llamada “La diabetes y usted”. Llame al equipo de atención del Centro de Salud de Central Point al 541-690-3600 para averiguar cuándo inicia la siguiente sesión.

Mantenerse activo es una parte importante del control de su diabetes y de su salud en general. Jackson Care Connect patrocina una membresía de bajo costo en los YMCA locales para los miembros de Jackson Care Connect. También en el YMCA, el programa “12 Weeks to a Healthier You” (12 semanas para un tú más saludable), diseñado para ayudar a las personas que necesitan bajar de peso, es gratuito para los miembros de Jackson Care Connect que han sido referidos por su médico. El programa de Bienestar Juvenil en el YMCA Familiar de Rogue Valley también es gratuito (con una referencia de su médico) para los miembros de Jackson Care Connect entre 9 y 14 años.

Jackson Care Connect cubre la atención de la diabetes de nuestros miembros, incluyendo exámenes de la vista para revisar su diabetes. Pregúntele a su proveedor de atención principal qué tan seguido debe realizarse un examen médico de la vista.

Los suministros para la diabetes, como las jeringas y las lancetas, también están cubiertos. Use la herramienta Encuentre un proveedor (Find a Provider) en el sitio web de Jackson Care Connect en jacksoncareconnect.com para encontrar un proveedor.

Previous post

365 Project. Day 212 / Proyecto. Día 212 Memories / Recuerdos

Next post

Fiestas Patrias 2017

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *