ActivitiesCommunityEducation

MPD Latino Citizens Academy

El Departamento de Policía de Medford (MPD) ha tenido Citizen’s Academy (Academia del ciudadano) por más de veinticinco años. El propósito de la academia es educar a los ciudadanos de Medford lo que hace el Departamento de Policía de Medford. Ha sido un evento popular para muchos ciudadanos en los últimos años y ha ayudado a construir y fortalecer relaciones.

Este año, el departamento de policía de Medford ha completado recientemente la primera academia del ciudadanos latinos (Latino Citizens Academy). Ésta es una academia para los ciudadanos dirigido en español por los empleados del departamento de policía de Medford para educar a los asistentes sobre qué y por qué el departamento hace lo que hace. Esto se realizó en un poco más de tres semanas en el mes de junio, los miércoles por la tarde. “Hemos estado muy contentos con la participación de los eventos. La primera noche había 48 asistentes. En la última noche, la asistencia aumentó a 65 personas”.

Los temas tratados durante la primera semana incluyeron una bienvenida de parte del Jefe Sparacino traducida por el Coordinador de Difusión Cultural MPD Lilia Caballero. Lilia explicó al grupo su papel con el MPD y cómo ella ayuda a cerrar la brecha para alcanzar a nuestra comunidad latina y otros.

Oficial Salvador García explicó la política del Departamento de Policía de Medford en el estatus migratorio. El departamento no investiga la ciudadanía de una persona para hacer cumplir las políticas o las leyes de inmigración. El departamento quiere que quien viva, visite o pase por la ciudad de Medford se sienta cómodo al contactar con el departamento, especialmente si han sido víctima de un delito o ha observado algo sospechoso.

El sargento Brent Mak presentó en la primera noche cubriendo la división de investigaciones criminales del MPD. Él habló largo y tendido sobre los fraudes cometidos en Medford, especialmente aquellos que se dirigen a nuestra comunidad latina.

La segunda semana incluyó una presentación completa del equipo canino con el trabajo de mordedura de un perro patrullero. Oficial Omar Esqueda trabaja con el equipo durante el entrenamiento canino, y explicó el propósito de los perros de drogas y los perros de patrulla desplegados por el MPD. Oficiales Bernie Maya y Arturo Vega presentaron como realizan paradas de tráfico para la aplicación del tráfico en Medford y qué hacer cuando está involucrado en un accidente. Después de ese tema dieron información sobre el abuso de drogas, incluida la prevalencia de metanfetamina y heroína en la zona sur de Oregon.

La tercera y última semana incluyeron varios temas. Esto incluyó una presentación sobre pandillas por Lilia Caballero y Oficial Maya. Supervisor de Registros Gena Criswell fue acompañado por Lilia para enseñar cómo hacer un informe de la policía. El cabo Trevor Arnold explicó el Cumplimiento del Código de MPD hace para hacer frente a violaciones de código y mejorar la responsabilidad en Medford.

Basado en la popularidad del primer evento y con las sugerencias de los asistentes, MPD planea hacer de este un evento anual.

Número de la Policía Municipal, 24 horas al día para No Emergencias:  541-770-4784

Número para reportar información anónimamente:

541-618-1847

Número de EMERGENCIA

(Sólo en caso de una emergencia) 911

Previous post

Kids Unlimited Academy

Next post

El augua es importante...Pero, ¿sabes qué estás tomando?

Medford Police Department, Oregon

Medford Police Department, Oregon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *