Education

$30,000 contrapartida donante !tenemos marzo para igualar!

Queridos contribuyentes del Southern Oregon Latino Scholarship Fund (SOLSF): Desde el 2003, el Southern Oregon Latino Scholarship Fund (SOLSF): ha dado becas de college a más de 177 jóvenes en nuestra comunidad por un total de ¡más de $512,500 dólares! ¡Estos son nuestros futuros líderes! Este Marzo, un donante anónimo está dispuesto a igualar todas sus donaciones hasta los ¡$30,000 dólares! Entonces, por favor considere hacer una donación a este link; www.solsf.org. Etas becas se hacen posible a través de generosas donaciones de los miembros de la comunidad como usted, por eso gracias por considerar al ¡SOLSF!
Con gratitud, Charlie

Mi pasión en la vida es ayudar a otros, y esta pasión ha guiado mi trayectoria educacional. Desde que era pequeña, mis padres me dijeron que mi único trabajo era enfocarme en ser exitosa en la escuela, y he adoptado ese mantra como mío propio. He tenido metas y me he desafiado a si misma a lo largo del camino, y mi meta final es graduarme de la escuela. Como una latina, yo quiero demostrar que no tengo miedo de trabajo duro. Encarnamos perseverancia y determinación, y llegamos a nuestras metas.
Quiero disipar estereotipos a cerca de los latinos y mostrar que estamos aquí para dejar huellas positivas en los Estados Unidos. Mi educación es un tributo a mis ancestros quienes vinieron antes que yo. Planeo tomar ventaja de mi educación y atender OIT para completar mus sueños de llegar a ser una Técnica de Ultrasonido. Como ecografista, Voy a continuar sirviendo a mis comunidad. Porque soy bilingüe, podre ayudar a la comunidad hispana a tener mejor entendimiento a cerca de su salud. Seré la primera persona en mi familia de graduarse de la escuela superior y tener una carrera profesional en los Estados Unidos. – Laura Curiel
Laura Curiel es recipiente del Fondo de Becas SOLSF.

Previous post

Feliz retiro el jefe adjunto Brett Johnson

Next post

Honrar nuestro pasado y crear esperanza para el futuro

Community

Community