Evento

¿Sabes que es el Green Show?

Es un entretenimiento anual gratuito que sucede cada verano y parte del otoño en la ciudad de Ashland. El Green Show se presenta durante seis noches de la semana, de martes a domingo, a partir de de 6:45 pm del 2 de junio al 11 de octubre, 2015.
¡Es una gran experiencia que nadie debe perderse! A tan solo una cuadra del centro de la ciudad y ¡al aire libre! Lleve su cobija y siéntese a disfrutar de este entretenimiento. El espectáculo que es diferente cada tarde, refleja el espíritu creativo de Oregon; con artistas talentosos del estado. También participan asociaciones con programas de arte de Oregon y algunos ex miembros de la compañía. Hay actos inspirados por Shakespeare con música y danza que evoca la época del Renacimiento. También hay artistas de China, Taiwán e Islandia, que sorprenden con malabarismos con fuego y habilidades en el aire, al igual que actos singulares con artistas de todo el país. Todo con un espíritu de FESTIVAL. Este año esperamos ver más caras latinas.
Separen algunas tardes y asistan, verán que no se arrepentirán.
Para ver el calendario de eventos del 2015 simplemente vaya a la página: https://www.osfashland.org/productions/2015-activities-and-events/green-show/green-show-schedule.aspx
Este 16, 18 y 19 de julio no se pierda el Mariachi Mestizo.

Previous post

Villines Chiropractic

Next post

Academia Latina / Los quince años

Claudia Montoya

Claudia Montoya

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *