Community

Nueva aplicación para el móvil: Rogue Disposal Mobile

Rogue Disposal & Recycling ha estado proporcionando soluciones innovadoras a residuos sólidos desde 1938, y en celebración de su 80 aniversario sirviendo a sus clientes en el Valle del Rogue, han lanzado recientemente una nueva página web. La nueva página web está llena de nuevas características para ayudar a sus clientes en diferentes formas, desde información acerca de la basura, reciclaje, y servicios de deshechos de jardinería hasta inscribirse y recibir alertas que informaran a los clientes cuando hay retrasos debido al clima en el área, feriados y cambios en el calendario de servicios, o eventos próximos sobre residuos.

Se pregunta ¿qué opciones hay para reciclaje o donde dejar de cosas que no se quiere? La nueva página web muestra una Guía de Depósito de Basura que responderá rápidamente a la pregunta “¿Que hago con____?”, y tendrá una lista de las opciones disponibles en la comunidad. ¿Confundido acerca de que contenedor debe sacar, y en qué día? Hay una forma rápida para ver el horario de servicio personalizado con simplemente teclear su dirección, también permite al usuario imprimir una copia del calendario, e inscribirse para recibir recordatorios – ¡y nunca perder ni un día del servicio!

La compañía también tiene una nueva aplicación para el móvil, que da al usuario acceso a la Guía de Depósito de Basura, Horario de Servicio, y también proveerá alertas. Los usuarios con teléfonos inteligentes pueden ir al App Store o Google Play Store, buscar el “Rogue Disposal Mobile”, y bajar la aplicación gratis.

La página web está diseñada para dar a los usuarios un rango amplio de información no solo de los servicios disponibles, pero apunta proveer consejos de educación útiles a cerca prevención de deshechos y oportunidades de reúso disponibles en el Valle del Rogue. ¿Quiere reducir y mejorar la huella ambiental? Rogue ofrece consejos de reducción de basura en deshechos comestibles, productos de embalaje, y ¡corréo no deseado! ¿Busca formas de protegerse en contra de robo de identidad? ¡Rogue Shred puede ayudar! Interesado en ¿crear compost en casa? ¡Rogue puede proveer información de los recursos! Visite la sección de Educación de la nueva página web y encuentre toda esta información y más. Visite roguedisposal.com/resources/education.

Además de los materiales de educación que tienen que ofrecer, la página tiene la sección comprensiva de “Preguntas de Uso Frecuente” – y un lugar de “Buscador” pråctico en el comienzo de cada página.

También hay una sección que habla sobre las Iniciativas Medioambientales de la compañía, que van desde su conversión continua a una flota de camiones motorizados de gas natural comprimido (GNC) a una matriz solar que proporciona energía limpia a su estación de transferencia en White City hasta la energía renovable producida a partir del biogás del vertedero en Dry Creek Landfill – lo suficiente para proporcionar energía para 3.000 viviendas en el Valle de Rogue.

Por lo tanto, si usted es nuevo en el área o si ya es cliente, el Rogue Disposal & Recycling le agradece visitar su nueva página web para aprender más a cerca de “la compañía detrás de los contenedores”. Por favor visite roguedisposal.com.

Previous post

Laz Ayala

Next post

Revocar la Ley Sanctuario de Oregon es una Amenaza para Nuestra Comunidad

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *